sábado, 31 de diciembre de 2011

Colombia, sin jugadores en el equipo ideal de América en el 2011


Neymar
Neymar, el mejor de América en el 2011, según 'El País'.
El brasileño Neymar fue proclamado como el mejor jugador de América en el 2011 por la prensa del continente en la tradicional encuesta que organiza el diario uruguayo El País y cuyos resultados se publicaron este sábado.
Neymar ocupará ahora el trono que fue del argentino Andrés D'Alessandro tras ser elegido en la encuesta del 2010. El delantero del Santos obtuvo 130 votos en el sondeo a 247 periodistas deportivos de diecinueve países de la región.
La encuesta también definió al 'equipo ideal' compuesto por cuatro jugadores argentinos, tres chilenos, dos brasileños, un ecuatoriano y un uruguayo.
Neymar superó en sesenta votos al segundo clasificado en la encuesta, el goleador chileno Eduardo Vargas, de la Universidad de Chile, que aportó tres jugadores al 'equipo ideal'.
El tercer jugador más votado, con 33, fue el creativo brasileño, también del Santos, Paulo Henrique Ganso. Cuarto quedó el volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quinto el experimentado defensor central argentino Rolando Schiavi y a continuación aparecieron el defensor ecuatoriano Néicer Reasco y el lateral zurdo argentino Clemente Rodríguez.
La de Neymar fue la más abultada ventaja obtenida por un jugador en los 26 años que lleva la encuesta. El mejor registro lo ostentaba hasta entonces el centrocampista argentino Juan Sebastián Verón, que en la edición del 2009 sumó 109 votos.
Desde que Romário ganó el reconocimiento en el año 2000 ningún brasileño había obtenido el título de mejor jugador continental. Asimismo, la selección ideal del continente tiene jugadores del más victorioso equipo en el año, Universidad de Chile; de Boca Juniors, Santos, Liga de Quito y Tijuana.
La lista la encabeza el guardameta chileno Jhonny Herrera (Universidad de Chile). En la defensa el ecuatoriano de Liga de Quito Néicer Reasco por la banda derecha, en el centro el chileno de la U Marcos González y el argentino de Boca Juniors Rolando Schiavi, así como su compatriota y compañero de equipo Clemente Rodríguez en la banda opuesta.
Como volante de marca quedó el uruguayo del Tijuana mexicano y de la selección uruguaya Egidio Arévalo Ríos. Como creativos los más votados fueron el brasileño del Santos Paulo Henrique Ganso y el del Boca Juniors Juan Román Riquelme.
En la delantera quedaron Neymar, el argentino de Liga de Quito Hernán Barcos y el chileno de la U Eduardo Vargas. Neymar, Néicer Reasco y Egidio Arévalo Ríos también formaron en la selección ideal la temporada pasada.

Chelsea cayó ante Aston Villa


Chelsea cayó ante Aston Villa

El fin de año dejó en evidencia al Chelsea del portugués Andre Villas Boas, que encajó una nueva derrota.







La llegada del 2012 advierte tiempos difíciles para el Chelsea. Perdió en Stamford Bridge contra el Aston Villa (1-3) y después de cuatro partidos sin conocer la victoria -tres empates y una derrota- dejó de formar parte del cuarteto cabecero. 



Con Fernando Torres de nuevo entre los reservas pero con los también españoles Juan Mata y Oriol Romeu en su equipo inicial, sigue sin asimilar su cambio de rol. No termina de aceptar que está al margen de la lucha por el título desde hace semanas. Y no acaba de reconducir su situación. 

Ante el Aston Villa, un cuadro del ecuador de la clasificación, que mantuvo a Carlos Cuéllar en su equipo titular, tuvo incluso el partido de cara cuando el marfileño Didier Drogba transformó un penalti antes de alcanzar la media hora de partido. 

El tramo final del partido contó con Torres, que lanzó al palo su primer disparo, y con dos goles de los visitantes. Primero del búlgaro Stiliyan Petrov, a pase de Ciaran Clark. La puntilla la puso Darren Bent en una contra en compañía de Stephen Ireland. 



El brasilero Neymar, es elegido como 'Rey' de América en el 2011


El brasilero Neymar, es elegido como 'Rey' de América en el 2011


El brasileño Neymar fue proclamado como el mejor jugador de América en el 2011 por la prensa del continente en la tradicional encuesta que organiza el diario uruguayo El País y cuyos resultados se publicaron hoy.

Neymar ocupará ahora el trono que fue del argentino Andrés D'Alessandro tras ser elegido en la encuesta del 2010.

El delantero del Santos obtuvo 130 votos en el sondeo a 247 periodistas deportivos de diecinueve países de la región.

La encuesta también definió al 'equipo ideal' compuesto por cuatro jugadores argentinos, tres chilenos, dos brasileños, un ecuatoriano y un uruguayo.

Neymar superó en sesenta votos al segundo clasificado en la encuesta, el goleador chileno Eduardo Vargas, de la Universidad de Chile, que aportó tres jugadores al 'equipo ideal'.

El tercer jugador más votado, con 33, fue el creativo brasileño, también del Santos, Paulo Henrique Ganso.

Cuarto quedó el volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quinto el experimentado defensor central argentino Rolando Schiavi y a continuación aparecieron el defensor ecuatoriano Néicer Reasco y el lateral zurdo argentino Clemente Rodríguez.

La de Neymar fue la más abultada ventaja obtenida por un jugador en los 26 años que lleva la encuesta. El mejor registro lo ostentaba hasta entonces el centrocampista argentino Juan Sebastián Verón, que en la edición de 2009 sumó 109 votos.

Desde que Romário ganó el reconocimiento en el año 2000 ningún brasileño había obtenido el título de mejor jugador continental.

Asimismo, la selección ideal del continente tiene jugadores del más victorioso equipo en el año, Universidad de Chile; de Boca Juniors, Santos, Liga de Quito y Tijuana.

La lista la encabeza el guardameta chileno Jhonny Herrera (Universidad de Chile).

En la defensa el ecuatoriano de Liga de Quito Néicer Reasco por la banda derecha, en el centro el chileno de la U Marcos González y el argentino de Boca Juniors Rolando Schiavi, así como su compatriota y compañero de equipo Clemente Rodríguez en la banda opuesta.

Como volante de marca quedó el uruguayo del Tijuana mexicano y de la selección uruguaya Egidio Arévalo Ríos. Como creativos los más votados fueron el brasileño del Santos Paulo Henrique Ganso y el del Boca Juniors Juan Román Riquelme.

El la delantera quedaron Neymar, el argentino de Liga de Quito Hernán Barcos y el chileno de la U Eduardo Vargas.

Neymar, Néicer Reasco y Egidio Arévalo Ríos también formaron en la selección ideal la temporada pasada.

Oscar Tabárez repite en el 2011 como mejor entrenador de América


Oscar Tabárez repite en el 2011 como mejor entrenador de América


 El seleccionador uruguayo de fútbol, Oscar Washington Tabárez, fue en el 2011 por segundo año consecutivo el mejor entrenador de América para la prensa deportiva, concluye la tradicional encuesta del diario El País, cuyos resultados fueron divulgados hoy.

Tabárez recibió 75 votos de los 247 periodistas de 19 países de América consultados en la edición veintiséis de esta encuesta.

'El Maestro' Tabárez superó por 27 votos a su colega argentino Jorge Sampaoli, que acaparó 48 y condujo este año a la Universidad de Chile a la conquista de tres títulos, un registro inédito para el fútbol de ese país.

Tercero fue el brasileño Muricy Ramalho, del Santos, con 33 votos.

Los tres técnicos que lideraron la clasificación obtuvieron triunfos en la temporada. Tabárez condujo a la Celeste al título de la Copa América disputada en Argentina.

Sampaoli orientó desde el banco a la U a los títulos de los torneos Apertura y Clausura, así como el de la décima edición de la Copa Sudamericana.

Y Ramalho llevó al Santos a alzar la Copa Libertadores.

Tabárez ganó el mismo galardón el año pasado después de la terminar con la selección uruguaya en el cuarto puesto del Mundial de Sudáfrica 2010, el mejor desempeño de una selección americana.

“Lo mejor del Real Madrid está por llegar y no me lo voy a perder”: Mourinho



“Lo mejor del Real Madrid está por llegar y no me lo voy a perder”: Mourinho

El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dijo en una entrevista que publica la web del club que su equipo juega, divierte y el público lo quiere ver, que "lo mejor de esta plantilla está por llegar" y no se lo quiere perder, y que no ha pedido ni va a pedir refuerzo alguno en el mercado invernal.

Para Mourinho "el Real Madrid juega muy bien". "Si alguien dice que no jugamos bien y que somos sólo resultadistas miente porque nosotros jugamos, divertimos y la gente nos quiere ver. Tenemos el Santiago Bernabéu, siempre y sea contra quien sea, completamente lleno y no son pocos para llenar el Bernabéu".

"Cuando jugamos fuera, sea en el campeonato o en competiciones europeas, la expectación es enorme y este equipo divierte y se divierte, que es también importante. Exteriorizan las mejores cualidades que cada jugador tiene y somos sólidos porque los resultados así lo demuestran", añadió.

"Un equipo que de los últimos 18 o 19 partidos ha ganado 16 o 17 es un equipo sólido y compacto en  sus resultados. En mi opinión, cada equipo tendrá su estilo, pero nosotros tenemos el nuestro. Te puede gustar más éste o el otro estilo, pero el fútbol es una diferencia de culturas y de estilos y el Real Madrid juega un fútbol absolutamente fantástico en el que está consiguiendo juntar el aspecto resultados y el aspecto calidad de su juego", señaló.

"El equipo hasta ahora ha cumplido sus objetivos durante la temporada. No hay ningún título que ganar a estas alturas, pero hay posiciones por ocupar y que te dejan con la posibilidad de tener ambición para ganar las cosas", señaló.

Mourinho cree que "el equipo lo está haciendo bien". "En la Liga lo está haciendo bien y, como ya he dicho, en cualquier otro campeonato nuestra diferencia con el segundo sería mucho más grande, más significativa y definitiva", comentó.

"En función de la gran calidad de nuestro adversario directo estamos haciendo un gran campeonato, pero la diferencia de puntos es corta. En la 'Champions League' lo más importante era la clasificación, pero también era importante terminar primeros y lo hemos conseguido de un modo fantástico, bonito y que ha dejado una huella importante en el fútbol europeo", señaló el técnico portugués.

José Mourunho precisó que en la Copa del Rey parece que su equipo ha "terminado definitivamente con la maldición" de irse pronto fuera con equipos de divisiones inferiores.

"Al ejemplo del año pasado de empezar bien con el Murcia le hemos dado continuidad esta temporada contra un rival importante en su categoría. Lo hemos hecho de forma seria y estamos en las tres competiciones", comentó.

Sobre una declaraciones en la prensa británica en las que señaló que su pasión es el fútbol inglés, Mourinho dijo: "Es un programa que habla de Juegos Olímpicos y que habla de las ciencias que son una contribución al deporte. De un lado estaba yo con los deportes colectivos, del otro Sebastian Coe con los deportes individuales".

"En mi opinión una conversación muy interesante para las personas a las que les gusten estos temas. Una conversación de 25, 30 o 35 minutos que termina con un minuto de broma en el que Sebastian me pregunta cuándo voy a regresar al fútbol inglés y le he dicho lo mismo que digo siempre, que estoy encantado de estar en el Madrid, el mejor club del mundo", precisó.

"Todos saben que me ha gustado mucho estar en Inglaterra y todos saben que Inglaterra un día tendrá que ser un destino natural para mí porque en mi carrera, que espero que sea de 20 años o más, un día, dentro de unos años, tendré que buscar un destino. Ahora ni pensar porque estoy en el Real Madrid", agregó.

"Esto es una entrevista entre comillas, es un programa que está disponible para quien lo quiera buscar y escuchar en Internet y se ha transformado en una historia interminable de que yo me quería marchar, que me estaba preparando para marchar, de que no sé que. Por un lado lo entiendo porque es un mundo como decía que se está transformando, pero por otro lado me quedo muy triste porque induce a la gente a pensar y a interpretar las cosas de un modo completamente diferente", afirmó.

Mourinho explica que al decir "a couple of years" (en un par de años) "no se traduce de forma literal, es una expresión que se utiliza en el idioma inglés para definir dentro de unos años, no exactamente dos".

"Pueden ser dos, tres, cuatro, veinte y tú no sabes nunca. La gente que me conoce sabe perfectamente que yo no iría a perderme por nada de este mundo lo que el Madrid va a tener mejor. Los mejores años de esta generación están por llegar, los mejores años de este equipo están por llegar. El trabajo que se está haciendo se está haciendo no sólo pensando en el hoy sino también en ganar mañana", agregó.

"Este proyecto tiene muchos años por delante. Lo mejor está por llegar y yo no sería muy inteligente si estoy dedicándome desde el primer día dando mi corazón a este proyecto y después pensar en dejarlo a la mitad. Por eso es una historia que no es historia, porque yo estoy donde me gusta estar y quiero continuar", señaló.

"Es imposible decir el número de años que me voy a quedar, pero lo que cuenta es la intención. La intención ahí está, el presidente la sabe desde hace mucho porque hace mucho le dije que mientras estemos trabajando tan a gusto juntos el número de años de contrato no me interesa para nada. Lo que interesa es que estoy muy a gusto y con un orgullo enorme de ser el entrenador del Real Madrid y no veo el momento de marcharme ni me quiero marchar", comentó.

Mourinho agregó que el día antes del partido contra el Sevilla habló con Iker Casillas y le dijo: "Seguro, seguro, seguro, que en dos años nadie me saca de aquí a no ser que me echen por malos resultados, pero estoy seguro al cien por ciento de cumplir mi contrato con el Real Madrid".

A la pregunta de si el Real Madrid necesita algún refuerzo en el mercado de invierno, Mourinho declaró: "No. No estamos en el mercado. El mercado se abre ahora y estará un mes abierto. Puedo entender que el mercado es también un juego para muchos. Para la prensa que tiene que vender, para los jugadores, para los agentes y para la gente que vive del mercado".

"El mercado es una oportunidad que está abierta para los que lo necesitan, pero nosotros afortunadamente no lo necesitamos. Los jugadores están prácticamente todos en condiciones de dar inicio a esta segunda mitad de la temporada", agregó sobre ese asunto.

El portugués entiende que la plantilla de su equipo "ha sido construida con mucho trabajo por parte de la directiva al dotar de los medios necesarios para podamos pelear" por lo que están peleando.

"Para nosotros el mercado está cerrado. No quiero ningún jugador, no lo he pedido ni lo voy a pedir", precisó.

Al referirse a los cinco meses de competición que le quedan al Real Madrid, Mourinho dijo: "Lo que más me gusta es, por un lado, esta situación que nos deja con las competiciones abiertas, no tenemos ninguna cerrada".

"Por otro lado la madurez del equipo. A nivel emocional y psicoemocional hay una plantilla que me parece que es más fuerte de lo que lo era el año pasado. No dejamos de ser una plantilla muy joven, que tiene mucho que aprender y tiene mucho tiempo para hacerlo", dijo.

"Me parece que a nivel emocional el equipo está muy bien y después de perder ante el Barcelona lo han demostrado inmediatamente. Eso para mí es un aspecto importante. El equipo está bien y ninguna derrota hará que pierda sus niveles de confianza y ambición", explicó.

"No habrá tampoco una victoria más especial que nos haga pensar que está hecho y que vamos a ganar esta o aquella competición. Me gusta muchísimo este nivel de estabilidad emocional que el equipo está demostrando", agregó.

Al ser cuestionado sobre si como entrenador éste es el momento de mayor plenitud desde que llegó al Real Madrid a la hora de sacar partido a su equipo, Mourinho dijo: "Estoy un poco como el equipo. Tengo un nivel de madurez muy grande en mi carrera, con grandes experiencias vividas. Consigo adelantar un poco al tiempo y conseguir entender por dónde vamos y a dónde vamos".

"Tanto el equipo como yo estamos en un momento muy bueno. Un momento de gran confianza, pero al mismo tiempo de gran estabilidad. En el fútbol es difícil saber cuándo estás en el 'top' de los topes y es difícil saber también cuándo se va a decidir todo, si es ahora, si es en el próximo mes o si es en mayo", añadió.

"En el fútbol se decide todo durante los once meses de competición y es importante mantener este equilibrio en el equipo. En el momento negativo que tuvimos cuando perdimos con el Levante y empatamos con el Racing dije que es importante tener un momento negativo y no un periodo negativo, que son cosas completamente diferentes. Este equipo ha conseguido tener periodos positivos y momentos negativos. Esto es lo que nos hace estar en esta situación muy buena en todas las competiciones", comentó.

Sobre su compatriota Cristiano Ronaldo dijo que es un jugador que para él "supera cualquier tipo de adjetivo, cualquier tipo de comentario".

"Es un jugador que está haciendo un trabajo brillante en el Real Madrid, pero que parte de una base que es fundamental y es que su equipo juega muy bien, es un equipo muy ofensivo, un equipo donde él puede expresar sus mejores cualidades en el campo", agregó sobre Cristiano.

"Y por eso esta simbiosis entre el equipo, la forma en la que juega y las características tanto técnicas como psicológicas de este fantástico jugador nos están permitiendo hacer una historia muy bonita que Dios quiera se pueda transformar en una historia de títulos colectivos porque obviamente son más importantes los títulos colectivos que podamos ganar el Balón o la Bota de Oro. Cristiano lo sabe y eso es más importante", agregó.

Sobre sus vacaciones navideñas, Mourinho señaló que ha "estado un poco de tiempo en Portugal y otro poco en París", siempre con su familia. "Estoy otra vez más que preparado para comenzar a trabajar fuerte", agregó.

Al comentar sus deseos para 2012, Mourinho dijo: "No sé si aquí en España existe misma tradición de comer las doce uvas. Nosotros, en Portugal, comemos las uvas secas, las pasas, y te digo que ningún pensamiento de las doce uvas va en dirección al fútbol".

"Obviamente somos profesionales, ambiciosos y estamos orgullosos de ser quien somos y de trabajar donde trabajamos. Es normal que en nuestro interior exista esa ambición de conseguir cosas importantes, de dejar a la gente que defiende al Real Madrid, a los madridistas de corazón, con este sabor dulce de las victorias. Y es lo que vamos a intentar como he dicho siempre, sin prometer nada porque prometer en fútbol es un poco complicado. Lo afrontamos con la mentalidad que el equipo tiene, con la calidad y con la ilusión. Vamos a por todas y alguna cosa se va a quedar con nosotros", concluyó. 

Manchester United 2-3 Blackburn Rovers... Amargo cumpleaños para Ferguson

La delantera del United no pudo con la marca de los visitantes. (Foto: Getty Images)


  • "Chicharito" jugó 45 minutos saliendo al medio tiempo
  • El United se queda con 45 puntos a espera de lo que haga el City
Triste cumpleaños tuvo Sir Alex Ferguson. Después de lograr emparejar una desventaja de dos goles, el Manchester United no supo manejar el encuentro y terminó perdiendo con un tanto de Hanley a los 80 minutos y un error del portero David de Gea para sellar la victoria de 2-3 en favor del Blackburn Rovers, último lugar de la Premier League.

Con ausencias como Wayne Rooney y Ryan Giggs, pero con "Chicharito" 45 minutos, el equipo de Ferguson, quien cumplió 70 años se quedó con 45 puntos y con la posibilidad de rezagarse en la cima de la Premier League en caso de que el Manchester City logre las tres unidades en esta jornada.

El partido no comenzó bien para los "Red Devils" que a los 11 minutos de partido ya tenía un amonestado en la persona de Nani, pero el juego se empeoró cuando a cinco minutos más tarde, Berbatov cometió una falta sobre Samba dentro del área que cedió la pena máxima.

Yakubu fue el encargado de cobrar a la derecha y engañando a David de Gea para ponerle cifras al marcador que sorpresivamente estaba a favor de los visitantes.

A partir de ese instante el Manchester United fue amo y señor de las acciones del partido con la posesión de la pelota y las llegadas al arco rival.

"Chicharito" se generó una opción de gol cuando fintó a la defensa para dar una media vuelta y sacar un tiro de pierna zurda que pasó muy cerca del poste derecho de la cabaña del Rovers en lo que fue el primer aviso.

Fue ya en la recta final del primer tiempo cuando la portería de Mark Bunn, arquero del Blackburn se vio más comprometida, Primero con un disparo de Nani, quien se encontró con la pelota en el área y alcanzó a sacar un punterazo que el guardameta atajó bien y después con una serie de rebotes que le permitieron a "Chicharito" disparar ante la pierna salvadora de Bunn.

El marcador no se movió para el entre tiempo y si las decisiones del cumpleañero Ferguson, quien optó por ingresar al brasileño Anderson y prescindir de Javier Hernández para una parte complementaria que tuvo un inicio trepidante.

No habían pasado cinco minutos cuando la visita ampliaba la sorpresa. Yakubu no se conformó con un gol y tras una extraordinaria jugada individual se puso mano a mano con De Gea a quien fusiló para poner el 0-2 en el marcador, que parecía sentenciar todo.

Sin embargo, el gran momento que vive Dimitar Berbatov apareció en el "Teatro de los Sueños". El delantero búlgaro aprovechó una pelota rebotada tras una jugada de Park para rematar de cabeza y acortar distancias apenas 60 segundos después del tanto del Rovers. Reacción inmediata.

Los pupilos de Ferguson le metieron entonces nervio y adrenalina al partido. Si bien, todo el partido habían dominado y tenido la pelota, por fin comenzaban a generar peligro y a insistir con variantes en el arco visitante.

Fue al 61' cuando de nueva cuenta Berbatov apareció para poner las cosas en orden. Una buena jugada individual de Antonio Valencia por la banda derecha terminó con un centro raso que anticipó el búlgaro para disparar con la pierna derecha y sentenciar el tanto del empate parcial ante la alegría de Ferguson, que al final de nada serviría.




viernes, 30 de diciembre de 2011

Liverpool sacude al Newcastle


Liverpool sacude al Newcastle 


Con remontada incluida, los 'Reds' ganaron 3-1 y se sitúan quintos de la Liga Premier, a once puntos de los líderes de la competencia. 






 



 



 



 



















Resumen Mercado Internacional


Marco Reus, el talento alemán que ha seducido al Real Madrid 

 

Uno de los grandes culpables del sensacional inicio de campaña del cuadro de Renania del Norte es, sin duda, Marco Reus (22 años). El mediapunta ya había tirado de su equipo en temporadas precedentes, pero los diez tantos que ha anotado en el estreno del torneo doméstico han resultado determinantes para que su equipo se codee con los grandes conjuntos del torneo. 

Surgido del modesto Rot-Weiss Ahlen, el jugador ha experimentado una sensacional progresión desde que aterrizó en el Stadion im Borussia-Park y ya no es raro que su nombre comience a figurar en las convocatorias de la Selección de Alemania absoluta

Como cabía esperar, su rendimiento no ha pasado desapercibido para los conjuntos más poderosos de Europa y su lista de pretendientes crece notablemente con el paso de las semanas. El último en sumarse a la lista es, según el diario As, el Real Madrid, escuadra que ya ha encomendado a sus ojeadores el seguimiento exhaustivo de este jugador cuya cláusula asciende hasta los 17,5 M€. 


¿Una oferta de locura para fichar a Hulk? 

 

Después de haberse convertido en el gran protagonista del último mercado invernal con la contratación del zaguero brasileño David Luiz desde el Benfica y el delantero español Fernando Torres procedente del Liverpool, el Chelsea quiere volver al primer plano del mercado durante el mes de enero de 2012. 

Concretamente, se trata del brasileño Hulk, futbolista al que el técnico luso tuvo a sus órdenes en las filas del Oporto la pasada campaña (donde se convirtió en su máximo referente ofensivo en Liga Sagres con 23 tantos en 26 partidos) y que esta temporada sigue su idilio con el gol (ya acumula 12 entre todas las competiciones). 

A fin de cerrar esta complicadísima adquisición, la citada fuente recoge que el equipo de Stamford Bridge estaría dispuesto a desembolsar la friolera de 84 millones de libras (100 M€), una oferta realmente imposible de rechazar. 

El FC Barcelona no pasará de 30 M€ por Gareth Bale 

 

El galés es uno de los carrileros más completos del continente y su llamativa mezcla de talento y poderío físico parece idónea para reforzar la plantilla azulgrana. 

Sin embargo, lo que ya no queda tan claro es la cantidad que el conjunto azulgrana estaría dispuesto a invertir en un jugador de este calibre. Hoy, el diario británico Daily Mirror trata de arrojar algo de luz en este sentido al indicar que la hipotética oferta culé alcanzaría los 25 millones de libras (casi 30 M€). 

Aunque se trata de un montante considerable, el mismo rotativo indica que dicha cifra no alcanzará las elevadas pretensiones del Tottenham, algo que ya avisó recientemente el propio Harry Redknapp. 

La postura de los spurs tiene su lógica, ya que la enorme competencia que ha generado el Ciclón Galés puede disparar la puja hasta cantidades que resulten irrechazables. 

Derby de Londres para llevarse a Isaac Cuenca a la Premier 

 

El joven Cuenca ha mostrado un nivel exquisito que lo ha convertido en una de las piezas soñadas en el futbol de la Premier a finales de junio podrá elegir su nuevo destino a coste 0, lo cual le convierte en una pieza muy apetecible. 

Tanto es así que, según destaca el rotativo británico Daily Mail, dos de los equipos más importantes de la Premier tienen en el punto de mira al joven talento azulgrana e intentarán cerrar su contratación a lo largo del próximo verano. 

Concretamente, se trata del Chelsea –que ya alberga en sus filas algún talento culé como el centrocampista Oriol Romeu- y Arsenal, que en los últimos años ha visto como algunas de sus piezas más importantes han desembarcado en la ciudad condal y ahora pretender revertir la situación. 

Liverpool: Dos nuevas posibilidades para el centro del campo 

 

Es evidente que la lesión de Lucas Leiva ha dejado muy tocado el centro del campo del Liverpool, que ya había quedado bastante mermado en los últimos años. Las salidas de Xabi Alonso, Javier Mascherano y Raúl Meireles han dejado esta línea sin sus mejores hombres en los últimos tiempos. 

Por este motivo se ha colado en la agenda del combinado de Anfield el nombre de Joe Allen, un galés de 21 años que pertenece al Swansea (lleva 17 partidos de Premier League esta campaña). 

Pero no es el único objetivo que se le coloca en las últimas horas a la escuadra del Mersey, ya queFootybunker habla también de Shinji Kagawa. El japonés es un pilar del Borussia de Dortmund y en el presente ejercicio acumula ya 4 tantos en 15 partidos de Bundesliga, aunque el Tottenham también ha mostrado interés por él. 

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey