lunes, 2 de enero de 2012

Edwin Cardona es nuevo jugador de Independiente Santa Fe


Edwin Cardona es nuevo jugador de Independiente Santa Fe

 Independiente Santa Fe, confirmó como nuevo refuerzo al juvenil Edwin Cardona que llega al club ‘cardenal’ proveniente de Atlético Nacional. Cardona se suma al boliviano Diego Cabrera que ya había sido confirmado días atrás.
Desde el torneo anterior, los directivos de Atlético Nacional ya habían confirmado que al volante Edwin Cardona se le buscaría equipo, por los temas de indisciplina con el técnico Santiago Escobar.
Cardona, de 19 años de edad,  llega a Santa Fe en condición de préstamo. Edwin Cardona ha integrado selecciones Colombia en categorías juveniles y por también motivos de indisciplina no estuvo en el pasado Mundial Sub-20.
Junto a Edwin Cardona regresarán a Santa Fe, el volante de contención Daniel Torres que estuvo el pasado semestre en Nacional y Osneider Álvarez que viene de jugar en Uniautónoma de la segunda división.
También se rumora, que el volante Luis Carlos Arias, que el último semestre jugó en Independiente Medellín, estaría muy cerca firmar contrato con el cuadro ‘cardenal’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey