jueves, 26 de enero de 2012

El Manchester United se mueve ante el interés del Real Madrid por Danny Welbeck

Danny Welbeck seguirá vinculado a los diablos rojos



Consciente del interés que ha despertado en toda Europa debido a las buenas maneras mostradas este curso, el Manchester United está a punto de cerrar la renovación del joven Danny Welbeck.


Profundo conocedor de la destacada cantera con la que cuenta, Alex Ferguson ha decidido apostar por algunos de sus jóvenes talentos para esta temporada de transición que parece estar viviendo el Manchester UnitedDanny Welbeck (21 años) es uno de ellos. Con 9 goles en las distintas competiciones, el internacional inglés se ha ganado la confianza de su entrenador.
Como resultado, distintos conjuntos ya han llamado a su puerta a fin de interesarse en su situación, como es el caso del Real Madrid (ver artículo), con el que ha sido vinculado por parte de la prensa inglesa a lo largo de las últimas semanas, aunque parece que los merengues no lograrán cerrar su fichaje.
Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por Manchester Evening News, según la cual el conjunto de Old Trafford ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato por las próximas cinco temporadas, viendo además sensiblemente mejorada su ficha. Parece por tanto, que los rumores de salida pueden darse por cerrados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey