sábado, 11 de febrero de 2012

Patriotas Gana En Casa Frente Al Dim

  Primer triunfo ‘patriótico’ en casa


Luego de remontar un marcador adverso ante Independiente Medellín Patriotas logró su primera victoria en casa en la Liga Postobón, con este resultado el conjunto boyacense suma 6 puntos en la tabla de posiciones mientras que el conjunto ‘poderoso ’no conoce la victoria en el campeonato.
Patriotas salió decidido a lograr un gol en los primeros minutos, sin embargo Medellín se paró bien en el terreno de juego y supo contrarrestar los ataques boyacenses, los dirigidos por el ‘teacher’ Berrio apelaron al contragolpe como mecanismo de ataque.
A los 13 minutos del primer tiempo la estrategia ‘poderosa’ dio sus frutos pues en una cabalgata espectacular de cancha a cancha Santiago Trellez marcó el primer tanto de la tarde. 0x1 ganaba Medellín en su visita a Tunja.
Los minutos posteriores al gol rojo fueron de dominio boyacense con un Marco Lazaga combatiente en la delantera Patriota, pero sin claras oportunidades de gol en el arco defendido por Breiner Castillo, el partido se torno fuerte y lleno de impresiones en el medio campo tanto para Patriotas como para Medellín, al final de la primera etapa el equipo ‘poderoso’ ganaba 1x0.
En la segunda mitad el control y los ritmos del partido los impuso Patriotas buscando el gol del empate que finalmente llegó a los 57 minutos tras un potente cabezazo por intermedio del delantero Marco Lazaga, premio para el atacante quien en su debut con el conjunto boyacense anotó para los locales.
Independiente Medellín intentó reaccionar del dominio local y realizó 2 cambios en busca de mejorar su nivel futbolístico y lograr el segundo gol, sin embargo Patriotas manejo el balón creando varias opciones de gol.
A los 69 minutos Patriotas marcó el tan anhelado gol por intermedio de Javier Estupiñan, una vez más el cabezazo fue el protagonista en la anotación local.  De ahí en adelante Medellín se desesperó y cometió varias faltas en el terreno de juego, mientras que Patriotas apelo al contragolpe donde en dos claras oportunidades pudo ampliar su marcador pero la suerte no los acompañó.
2x1 resultado final primer triunfo en casa para el conjunto boyacense que lleva dos victorias consecutivas en el campeonato, Medellín por su parte deberá reflexionar y corregir los errores para poder alcanzar su primer Triunfo en la Liga Postobón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey