viernes, 11 de mayo de 2012

Inicia la renovacion??

 Hoy se confirmo desde el AC Milan que tres de sus jugadores emblematicos no continuaran para la proxima temporada en el club Rossonero. Despues de la salida hace un año de otro emblema como Andrea Pirlo (gratis a la juventus) hoy dicen adios Filipo "Pipo" Inzagui, Genaro Gatusso y Alessandro Nesta despues de pasar casi toda su carrera en el AC Milan.

No queda nada mas que desearles a estos 3 claros ejemplos de gol (Inzagui) entrega (Gatusso) y Jerarquia (Nesta) muchos exitos en su futuro que seguramente estara ligado al futbol, como juagdores o de otra manera. Tres  jugadores que lo dejaron todo por la camiseta rossonera y que ganaron muchos titulos vistiendola, admirados por sus hinchas y seguramente inolvidables para ellos.

Renovacion?? creo que es lo que se le viene a la mente en este momento a todos los rossoneros luego de ver que hoy 3 de los jugadores mas veteranos del club le dicen adios, sin contar la posible salida de Clarence Seedorf y Massimo Ambrosini. Que pensaran Berlusconi y Galliani en este momento?? finalmente se decidiran a inyectar un capital importante para conseguir fichajes jovenes y de primer nivel ?? o seguiremos viendo solo fichajes que llegan a coste 0??

Volvera Kaka ?? el sueño de muchos rossoneros ... vendra Ganso?? vendra Dani Alves?? quienes podran cubrir estas 3 vacantes y sobre todo el nombre que es lo que mas pesa?? solo queda ESPERAR .. podriamos llevarnos gratas... o malas sorpresas

Solo queda esperar, ahora creo que todos estan pensando en la EUROCOPA y descubrir posibles talentos durante el torneo.

Como Rossonero que soy .. Inzagui, Nesta, Gatusso ... GRACIAS por todo lo que le dieron a este club en donde ustedes lo ganaron todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey