martes, 26 de junio de 2012

“’Teo’ se quiere quedar en Barranquilla y jugar en Junior”: ‘Gio’ Hernández

“’Teo’ se quiere quedar en Barranquilla y jugar en Junior”: ‘Gio’ Hernández


El atacante Teófilo Gutiérrez aún no confirma por cual equipo va a jugar, pero en Barranquilla se rumora que ‘Teo’ quiere volver a Junior, incluso Giovanni Hernández se refirió al tema.
El 10 de Junior, Giovanni Hernández, confirmó el interés de Teófilo Gutiérrez de quedarse en Barranquilla y firmar con Junior. El popular ‘Teo’ está desde mediados de mayo en la capital del Atlántico esperando que se resuelva su situación.
Hernández habló de las intenciones de Gutiérrez de quedarse en el cuadro ‘tiburón’, “simplemente les digo que el deseo y la forma de expresarse de él –Teófilo Gutiérrez-- hacia Junior es la de una persona que se quiere quedar, si le dan la oportunidad él está presto para ello, y que mejor que se quede a compartir en su ciudad, con su equipo y con la gente que lo quiere”.
El último partido profesional que jugó ‘Teo’ Gutiérrez fue el pasado 9 de mayo, cuando Lanús cayó eliminado de la Libertadores en serie de penaltis por el brasilero Vasco Da Gama, con la salida del ‘granate’ de la Copa, Gutiérrez abandonó el club con rumbo a Barranquilla.
En la ‘arenosa’ ha estado desde mayo. La última aparición de ‘Teo’ se dio la semana pasada en el estadio El Campín en el partido amistoso de ‘Messi y sus amigos’, Gutiérrez fue llamado a última hora para reemplazar al uruguayo Edison Cavani que tuvo un problema y no pudo viajar a Bogotá.
Por: Redacción Golgolgol.net 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey