viernes, 20 de julio de 2012

Al Atlético Madrid no le convencieron con 55 M€ por Falcao



El conjunto rojiblanco considera al delantero pieza clave de su proyecto de la temporada que viene.

Después de una primera mitad de temporada complicada, la llegada de Diego Pablo Simeone al banquillo del Atlético de Madrid cambio notablemente la cara del conjunto rojiblanco, el cual logró alzarse con la Europa League después de doblegar en la final al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa.
El objetivo para el próximo curso no es otro que el de –además de intentar levantar algún nuevo trofeo- lograr la clasificación para la Liga de Campeones, competición que le ha sido esquiva en los últimos años. Con tal fin, los del Vicente Calderón ya han cerrado algunas incorporaciones interesantes y aún sueñan con un posible regreso de Diego.
Mientras tanto, también han resistido estoicos a algunas de las acometidas por parte de distintos conjuntos que pretendían pescar en su plantilla. Clara muestra es lo publicado hoy por el diario Marca, según el cual el equipo rojiblanco rechazó una oferta millonaria procedente de la Premier por su gran referente ofensivo Radamel Falcao.
El equipo en cuestión era el Manchester City, el cual estaba dispuesto a pagar la friolera de 55 M€ para llevarse al ariete colombiano a sus filas, algo que finalmente no logró para la alegría de los aficionados del Atlético de Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey