viernes, 6 de julio de 2012

El doble objetivo del Inter de Milán en Brasil

Lucas está en el punto de mira de todos los grandes


El conjunto italiano se ha desplazado hasta la cuna de la canarinha a fin de intentar cerrar los fichajes de Lucas Moura y Paulinho.
vEl Inter de Milán continúa trabajando incesantemente en el mercado. Una vez ha ejercido la opción de compra sobre Fredy Guarín hace unas semanas y ya ha cerrado las incorporaciones de PalacioHandanovic y Silvestre, el conjunto nerazzurro sigue trabajando en la configuración de una plantilla de garantías.

Ahora, el equipo nerazzurro ha decidido lanzarse por el fichaje de dos de los futbolistas que desde hace varios meses están en la agenda de Marco Branca y por los que Piero Ausilio se ha desplazado hasta Brasil con la clara intención de certificar sus fichajes y de este modo adelantarse al resto de pujadores, según relata la información publicada por Corriere dello Sport.
El primero de ellos es el centrocampista Lucas Moura (19 años), futbolista del Sao Paulo por el que suspiran varios de los conjuntos más importantes de Europa y que se ha convertido en el nombre de moda tras su compatriota Neymar, el gran protagonista del mercado de fichajes durante el pasado verano.
El segundo objetivo es el también centrocampista Paulinho (23), jugador del Corinthiansque durante el último curso ha disputado 30 encuentros (6 goles) y al que se tasa en una cantidad entre 8 M€ y 9 M€, especulándose también con un interés por parte del Valencia, al que habría rechazado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey