jueves, 5 de julio de 2012

El Inter de Milán tiene nuevo portero

Samir Handanovic defenderá la portería del Inter de Milán


El Inter de Milán ha encontrado al relevo de Julio Cesar y lo ha fichado ofreciendo como contrapartida a uno sus jóvenes talentos que no contaba para Andrea Stramaccioni.

Aunque Julio Cesar no ha abandonado la disciplina del Inter de Milán, este fichaje podría ser el anticipo de su salida del cuadro nerazzurro porque ahora tendrá un gran competidor. Hablamos de Samir Handanovic, que se ha convertido en el nuevo refuerzo del combinado lombardo para la siguiente temporada.
El meta ha rendido a un excelente nivel en el Udinese durante las últimas temporadas, en las que el club de la familia Pozzo ha obtenido unos excelentes resultados (el curso pasado fueron terceros en la Serie A). Ahora Gino, hijo del presidente y uno de los hombres fuertes de la entidad, ha confirmado en declaraciones a FCInterNews el acuerdo entre los dos equipos.
«Confirmo el acuerdo, Marco Faraoni entrará en la operación y ya solamente falta la oficialización», explicó el mandatario del conjunto que juega en el Stadio Friuli. El esloveno tiene 27 años, es internacional con su país y en el último ejercicio defendió la portería de su escuadra en un total de 51 partidos, así que está más que capacitado para este nuevo reto.
Por último, este equipo que jugará en agosto la previa de la Champions League ha decidido renovar el contrato de Antonio Di Natale, su gran referente ofensivo, hasta el año 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey