jueves, 19 de julio de 2012

El Paris Saint Germain impulsa el mercado con sus fichajes estelares





Llevábamos unas cuantas semanas esperando a que se produjesen los grandes fichajes de este mercado 2012 y finalmente ha sido el Paris Saint Germain el que de forma inesperada ha sacudido el mercado.

Estábamos acostumbrados a que el Manchester City fuera el que abriese la veda e incluso el Real Madrid golpeaba primero otros años. Pero los petrodólares del Paris Saint Germainhan dado al mercado un giro tan inesperado como atractivo, que desencadenará un efecto dominó de nuevos movimientos.
Los más de 65 M€ que dejará el club francés en el equipo de San Siro pueden propiciar que esta escuadra tenga liquidez para afrontar el regreso de Kaká. Este, provocaría a su vez la salida de Luka Modric, rumbo al Real Madrid. En medios como Punto Pelota, deIntereconomía TV, aseguran que los spurs no tendrán reparos en ir a por Adrián López y esto supondría el retorno de Diego al Atlético de Madrid. Aunque estos dos últimos movimientos no parecen tan seguros.
Otra de las consecuencias que puede tener el traspaso del sueco y el brasileño al combinado del Parque de los Príncipes es que el equipo italiano deberá buscar delantero. Robin Van Persie es la opción más atractiva del mercado, pero también se puede dar el caso de que el holandés se vaya al Manchester City, de manera que Edin Dzeko o Carlos Tévez pusieran rumbo a la capital de la Lombardía.
Todo esto por no mencionar que la escuadra rossonera tendrá que fichar otro central de nivel y ya han aparecido alternativas como Davide AstoriAngelo OgbonnaLisandro López oRolando. A todos los nombres anteriormente mencionados se pueden añadir algunos aún desconocidos. En definitiva, que el mercado 2012 ha recibido el impulso necesario para despegar definitivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey