viernes, 6 de julio de 2012

FC Barcelona: Las 2 complicadas opciones en el Arsenal

Robin van Persie acumula un sinfín de novias


Pese al interés en Robin van Persie y Thomas Vermaelen, los elevados precios de los futbolistas dificultan notablemente su posible desembarco.

Después de hacerse con un buen número de futbolistas procedentes del cuadro inglés a lo largo de los últimos años como son los casos de Aleksander HlebThierry Henry o Cesc Fábregas (entre otros muchos), el FC Barcelona sigue pensando en futbolistas del Arsenal como posibles alternativas para su plantilla.
Así, durante el presente mercado de fichajes, dos son los nombres que con más fuerza están sonando, si bien se trata de opciones realmente complicadas debido a las altas demandas por parte del conjunto de Londres y el interés que también han despertado en otros equipos de primer nivel.
El primero de los casos es el zaguero Thomas Vermaelen, que según destaca la información publicada por el diario Sport citando fuentes inglesas está tasado en 32 M€, cantidad que a la que el conjunto culé no parece dispuesto a llegar, por lo que su desembarco se antoja realmente complicado.
También difícil parece el segundo objetivo gunner. Se trata de Robin van Persie, el cual admitió públicamente que no tiene la intención de renovar el contrato que le une con el Arsenal hasta junio de 2013, lo cual ha dejado a los ingleses en una situación complicada, pues deberá decidir si venderlo ya para obtener un beneficio por su marcha o prefiere retenerlo. De cualquier modo, la dureza de los rivales con los que cuenta el equipo azulgrana en la pugna por el holandés (JuventusManchester UnitedManchester City…) y lo que están dispuestos a poner sobre la mesa pueden disparar su precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey