jueves, 5 de julio de 2012

Las 2 nuevas perlas que ha fichado el Real Madrid

El Real Madrid sigue reforzando su cantera


Además de buscar refuerzos para el primer equipo, el Real Madrid aprovecha este mercado de fichajes con el fin de seguir mejorando su estructura de cantera.

El ascenso del Real Madrid Castilla a Segunda tras una campaña espectacular ha colocado a La Fábrica de nuevo como una de las canteras de referencia del fútbol español. Por eso el combinado de Chamartín quiere aprovechar para terminar de impulsar sus categorías inferiores, y parece que sus dirigentes ya han dado los primeros pasos en esta dirección.
Ahora la entidad de Concha Espina ha cerrado los fichajes de dos nuevas joyas a las que en un futuro podríamos ver en el Santiago Bernabéu. El primero es Lucas Torró, un centrocampista de 17 años que llega procedente del Alcoyano y se integrará en el Juvenil Ade la escuadra madridista, desde donde podrá tener la oportunidad de completar su formación, según explica Página66.
El segundo refuerzo procede del Real Oviedo y concretamente se trata de Borja Sánchez, mediocentro de 16 años que abandona el club asturiano para integrarse en el equipo madrileño, concretamente en el Juvenil B que dirigirá Fernando Morientes«Mis dos equipos siempre han sido el Oviedo y el Madrid, por eso tenía claro que si me iba de El Requexón sería por una oferta como ésta», afirmó este joven talento en declaraciones a La Nueva España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey