jueves, 5 de julio de 2012

Man United - Man City: La gran guerra por Robin van Persie

Las declaraciones de RVP le  han puesto en el punto de mira


Los dos conjuntos de Manchester han decidido lanzarse a tumba abierta de cara a cerrar la incorporación del futbolista holandés del Arsenal.

Arsene Wenger ha puesto todo el empeño del mundo en configurar una plantilla de nivel cerrando las incorporaciones de piezas importantes como Lukas Podolski y Olivier Giroud. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para convencer a la gran estrella del ArsenalRobin van Persie, a fin de que permanezca en el club.
Así lo afirmó en la tarde de ayer el propio futbolista, destacando que no tenía la intención de renovar el contrato que le une con el cuadro de Londres hasta 2013, por lo que el propio Arsenal deberá decidir ahora si sigue contando con el jugador la próxima campaña y le ve escaparse a coste 0 o se decide a venderlo y de este modo saca un rendimiento económico por su marcha.
Ante esta situación, los distintos conjuntos interesados en la estrella holandesa ya han comenzado a sobrevolar sobre el futbolista a fin de convencerlo. Uno de ellos los relata Daily Mail, el cual afirma que el Manchester City ha llamado a su puerta con una ficha de locura que ronda los 14,5 M€, lo cual le convertiría en uno de los mejor pagados del mundo.
Sin embargo, dicha fuente no relata cuanto estarían dispuestos a poner los citizens sobre la mesa del Arsenal a fin de lograr su objetivo. Si se conoce, sin embargo, lo que ofrecen sus vecinos del Manchester United. Concretamente 24 M€, por lo que ahora está en manos del futbolista y el propio equipo londinense donde se encontrará el destino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey