jueves, 5 de julio de 2012

"Podéis vender a Higuaín, siempre que me traigáis a Cavani"

Edinson Cavani gusta a Mourinho


En Italia se afirma que el técnico portugués José Mourinho aceptaría una venta de Gonzalo Higuaín si a cambio se hace un esfuerzo para intentar la llegada de Edinson Cavani.

Aunque el mercado del Real Madrid está un tanto parado y el único hombre que parece interesar es el mediocentro croata del Tottenham Luka Modric, parece que el técnico portugués José Mourinho sigue valorando distintas posibilidades para otras zonas del campo, tal y como podemos leer hoy.
Desde La Gazzetta dello Sport nos narran hoy que el técnico portugués sigue teniendo muy en el punto de mira al delantero uruguayo Edinson Cavani, futbolista del Nápoles que acaba de perder a uno de sus más destacados compañeros (el argentino Ezequiel Lavezzi) y por el que han preguntado varios de los conjuntos más importantes de Europa.
Así, dicha fuente relata que el propio Mourinho ha hablando con la directiva merengue, transmitiéndoles que «Podéis vender a Higuaín, siempre que me traigáis a Cavani», por lo que la posibilidad de decir adiós al Pipa parece seguir viva.
Mientras tanto, el diario Marca destaca que pese a que el Chelsea se encuentra realmente cerca de hacerse con los servicios del internacional brasileño Maicon (se habla de una oferta de 8 M€ + 2 M€ en función de distintos bonus), el entrenador del Real Madrid sigue sin renunciar al lateral diestro, por lo que cualquier cosa podría ocurrir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey