viernes, 6 de julio de 2012

Real Madrid: André Villas Boas quiere a Carvalho... ¡como ayudante!

Ricardo Carvalho sigue deshojando la margarita


Consciente de la falta de ofertas de interés, el técnico luso ha ofrecido a su compatriota acompañarle en su aventura en Londres.

Después de una temporada muy complicada en el Real Madrid en la que únicamente ha tenido la oportunidad de acumular 12 encuentros debido a sus reiterados problemas físicos y cierta pérdida de confianza por parte de José Mourinho, todo apunta que Ricardo Carvalho cambiará de aires durante este verano.
De este modo, varios son los posibles destinos que han aparecido en el horizonte del veterano futbolista portugués de 34 años, sin embargo ninguna de ellas le ha convencido por el momento, por lo que ya se empieza incluso a hablar de otras posibilidades, como la que relata desde Inglaterra Caught offside.
Tal y como destaca dicha fuente, el nuevo técnico del TottenhamAndré Villas Boas, ha contactado con su compatriota a fin de ofrecerle la posibilidad de desembarcar en White Hart Lane, si bien no como futbolista, sino como ayudante debido a su amplia experiencia en laPremier tras su paso por el Chelsea.
A la vista del destino de sus dos últimos ayudantes (Vitor Pereira entra al Oporto y Roberto Di Matteo al Chelsea), se trata de un destino más que interesante para el que fuera internacional luso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey