viernes, 6 de julio de 2012

Torres se despidió con derrota de Ditaires

Torres se despidió con derrota de Ditaires



Hernán Torres no se pudo despedir de la hinchada de Itagüí de la manera en la que quería. En el Ditaires las ‘Águilas Doradas’ perdieron 1-0 con el Boyacá Chico.
Lejos de los principales focos de la fecha, Itagüí y Boyacá Chico se enfrentaban con el único aliciente de sumar puntos en la tabla de la reclasificación donde cada punto es importante en la lucha por no descender. Los boyacenses, dirigidos por Alberto Gamero, llegaban al encuentro motivados por su reciente victoria frente a la Equidad y con el firme deseo de dejar una buena impresión al cierre de esta campaña difícil en el aspecto económico para el equipo ‘ajedrezado’.
Chicó fue un claro dominador en el primer tiempo, jugando bien en defensa, colectivamente y siempre intentando crear situaciones de peligro al marco defendido por el interminable Robinson Zapata, pero debió esperar hasta el minuto 41 cuando Juan David Pérez anotó el único gol del partido.
En el medio del campo volvió a pesar la veteranía de un jugador como Oscar ‘Chico’ Restrepo quien repartía el balón con criterio y precisión para los boyacenses.
Para el segundo tiempo Hernán Torres, en su afán de dejar algún punto más en las arcas de los antioqueños, movió el banco. Carlos Mario Oñate, juvenil que de a pocos se va acercando al primer equipo, le dio más claridad a las ‘Águilas Doradas’ pero todos los intentos de vulnerar el arco defendido por Sergio Gutiérrez fueron infructuosos.
Fue Robinson Zapata quien en los últimos minutos voló de palo a palo salvando el arco ‘dorado’ en el que también puede ser uno de sus últimos partidos con la camiseta de Itagüí pues se especula que su futuro puede estar en Millonarios, ligado al del propio Hernán Torres.
  Itagui cerrará su participación en este torneo enfrentándose a la Equidad en Bogotá mientras Boyacá Chicó hará lo propio ante Santa Fe en Tunja.
Sintesis:
0. Itagüí: Róbinson Zapata; Carlos Mario Arboleda, Javier López, Ánderson Zapata, Joe Luis Raguá; Mauricio Gómez, Daniel Arango, Mauricio Restrepo, David Córdoba; Yessy Mena y Efraín Viáfara. Técnico: Hernán Torres.
Cambios: Jorge Aguirre  por Mauricio Gómez, Marlon Piedrahita  por Yessy Mena, Rafael Navarro por James Castro.
1.Boyacá Chicó: Sergio Gutiérrez; Andrés Sarmiento, Jhony Mostacilla, Juan Galicia, Pedro Pino; Juan Alejandro Mahecha, Jeison Gordillo, James Castro, Edwin Móvil, Óscar Restrepo; Juan David Pérez. Técnico: Alberto Gamero.
Cambios: Carlos Mario Oñate  por Daniel Arango, Jorge Vidal  por Óscar Restrepo.

 
Amonestados:
 Javier López (Itagui); Andrés Sarmiento (Chicó) y Jorge Vidal (Chicó).

Expulsados: No
Goles: Juan David Pérez (41') por Boyacá Chicó.

Árbitro: Wilson Lamouroux
Estadio: Metropolitano Ditaires. 
Por: Redacción golgolgol.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey