jueves, 19 de julio de 2012

Tottenham: Se acerca un «9» para Villas Boas



Se trata de Emmanuel Adebayor, ex futbolista del Real Madrid que el pasado curso estuvo cedido en Londres por el Manchester City.

La llegada de André Villas Boas al banquillo de White Hart Lane ha supuesto un cambio de cara en el Tottenham, conjunto que mientras lucha por obtener el mayor rendimiento posible a la previsible salida de Luka Modric en dirección al Real Madrid también se está reforzando con piezas de nivel.
Así, hasta la fecha ha cerrado algunas incorporaciones de nivel como las de Gylfi Sigurdsson y Vertonghen, aunque trabaja en otras de notable nivel como podrían ser las de Hulk (realmente complicada debido a su vinculación con el Chelsea), o el venezolanoRondón, actualmente en el Málaga.
Otra de las incorporaciones en las que se trabaja es en la de un viejo conocido de la aficiónspur. Concretamente, se trata del delantero togolés Emmanuel Adebayor, futbolista de 28 años que el pasado curso estuvo cedido en el cuadro de Londres y el cual fue uno de los protagonistas del curso merced a los 18 tantos que anotó (37 partidos).
Así, según destaca las informaciones aparecidas hoy en Inglaterra, el Tottenham ha alcanzado un acuerdo con el Manchester City a fin de cerrar la incorporación definitiva del futbolista togolés, si bien aún resta llegar a un entendimiento con él en lo que a su ficha se refiere.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey