martes, 17 de julio de 2012

Zlatan Ibrahimovic es nuevo jugador del Paris Saint Germain



Después de Thiago Silva, Zlatan Ibrahimovic se ha enrolado en las filas del Paris Saint Germain tras el acuerdo alcanzado entre el AC Milan y el club galo.

Unos días después de que el Paris Saint Germain anunciase el fichaje de Thiago Silva,Leonardo ha anunciado también la contratación de Zlatan Ibrahimovic a diversos medios como Le Parisien o L’Equipe. El sueco sigue los pasos del brasileño y pone rumbo a la capital francesa después de dos temporadas en San Siro.
Con este movimiento la escuadra del Parque de los Príncipes cierra sin duda el gran fichaje del verano (estimado en unos 20 M€) por su gran repercusión mediática. El ariete se ha comprometido para las tres próximas temporadas y según las últimas informaciones tendrá un salario cercano a los 12,5 M€ anuales.
Tras haber militado en el Ajax de AmsterdamJuventus, Inter de MilánFC Barcelona yAC Milan, ahora el goleador nórdico desembarca en la Ligue 1. Será sin duda la gran atracción del campeonato y la principal arma ofensiva del equipo que entrena Carlo Ancelotti. Mañana pasará la pertinente revisión médica y será presentado por la tarde.
Su agente, Mino Raiola, también ha confirmado el acuerdo mediante estas declaraciones que ha recogido TuttoMercato«Todas las partes están felices, y por tanto Zlatan también. Ahora, con la llegada de Ibra, París tiene una razón más para ser considerada como una ciudad llena de belleza».

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey