lunes, 3 de septiembre de 2012

¡ Hulk se marcha al Zenit de San Petersburgo !

Hulk no volverá a señalarse el escudo del Oporto

Relacionado con casi todos los grandes clubes del continente, el brasileño Hulk ha terminado comprometiéndose con uno de los nuevos ricos del fútbol europeo, el Zenit de San Petersburgo.


Tal y como se venía especulando durante todo el verano, Hulk (26 años) abandona elOporto, pero su destino no será ni el Chelsea ni el Manchester City ni ninguno de los grandes clubes que se han interesado por su fichaje en los últimos tiempos.
El nuevo equipo del ariete brasileño no es otro que el Zenit de San Petersburgo, escuadra que ha decidido tirar de talonario e invertir 50 M€ en la contratación de este futbolista.
La llegada del canarinho al conjunto patrocinado por la multimillonaria empresa Gazpromresulta muy sorprendente, ya que el atacante, tras alcanzar el estatus de estrella en la Liga Sagres, parecía destinado a probar su talento y su fortaleza física en un torneo mucho más competitivo.
Hulk, que firma por cinco temporadas, portará el dorsal número 29 y será uno de los principales incordios de la defensa del Málaga en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey