miércoles, 31 de octubre de 2012

El trueque que puede llevar a James Rodríguez a Manchester



Como el Oporto tiene la intención de subir el precio de James Rodríguez, el Manchester United habría ideado una manera de ficharlo.

A sus 21 años se encuentra en la temporada de su consolidación en la élite, ya que de momento James Rodríguez está siendo uno de los referentes del Oporto. El colombiano está respondiendo a las expectativas y se consolida como uno de los grandes baluartes de la escuadra portuguesa.
Por eso sus dirigentes, conscientes de que el futbolista se está revalorizando, habrían decidido subir su precio, tal y como se rumoreaba en los últimos días. Con esto intentan evitar la incursión de pretendientes como el Real Madrid o el Manchester United.
Los diablos rojos son el conjunto que nos ocupa en estos momentos, ya que según apuntaCalcioMercato.com, habrían ideado una estrategia para intentar ficharlo. Y esta pasa por ofrecer un intercambio al club luso, de manera que Nani iría como moneda de cambio a este club.
El extremo está continuamente en el punto de mira de la rumorología y no sería descartable que cambiara de aires durante alguna de las próximas ediciones del mercado. Si esto sucede, James Rodríguez ocuparía su lugar y el Manchester United haría un desembolso menor.

Lista de Convocados de la Selección de Brasil para Amistoso vs. Colombia:



Porteros: 
Diego Alves (Valencia-ESP) y Jefferson (Botafogo).

Defensas: 
Daniel Alves y Adriano (Barcelona-ESP), Fabio Santos (Corinthians), Thiago Silva (París Saint Germain-FRA), David Luiz (Chelsea-ING), Leandro Castán (Roma-ITA) y Rever (Atlético Mineiro).

Centrocampistas: 
Arouca (Santos), Sandro (Tottenham-ING), Paulinho (Corinthians), Oscar y Ramires (Chelsea-ING), Giuliano (Dnipro-UCR), Thiago Neves (Fluminense), Kaká (Real Madrid-ESP) y Lucas Moura (Sao Paulo).

Delanteros: 
Neymar (Santos), Hulk (Zenit-RUS), Leandro Damião (Internacional).

martes, 30 de octubre de 2012

Entrevista a Radamel Falcao en Punto Pelota




lunes, 29 de octubre de 2012

Del Bosque, Mourinho, Di Matteo, Ferguson y Guardiola entre candidatos a mejor DT del 2012

Del Bosque, Mourinho, Di Matteo, Ferguson y Guardiola entre candidatos a mejor DT del 2012

Vicente del Bosque, técnico de la selección española, Josep Guardiola, exentrenador del Barcelona, y el portugués Jose Mourinho, preparador del Real Madrid, figuran en la lista de aspirantes al premio de mejor entrenador de 2012 anunciada hoy por la FIFA.

Del Bosque revalidó con España el título continental en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, Guardiola, que logró este galardón en 2011, ganó la Copa del Rey con el Barcelona y Mourinho, que lo consiguió en 2010, la Liga española con el Real Madrid.

El italiano Roberto di Matteo, ganador de la Liga de Campeones con el Chelsea inglés, y su técnico rival en la final de Múnich, Jupp Heynckes, entrenador del Bayern, también figuran en la lista anunciada hoy.

Jürgen Klopp, campeón de la Bundesliga con el Borussia Dortmund, Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, Joachim Löw, seleccionador alemán, y los italianos Roberto Mancini, que logró la 'Premier' con el Manchester City, y Cesare Prandelli, quien condujo a la selección italiana a la final de la Eurocopa, son los otros candidatos.

El premio será entregado el próximo 7 de enero en el Kongresshaus de Zúrich en el transcurso de la gala anual del Balón de Oro. EFE

Falcao está entre los 23 finalistas al Balón de Oro

Falcao está entre los 23 finalistas al Balón de Oro

El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el colombiano Radamel Falcao, el brasileño Neymar y siete integrantes de la selección española campeona de Europa y del Mundo, figuran en el elenco de 23 jugadores que optarán al "Balón de Oro de la FIFA 2012".

La lista, que acaba de facilitar la revista francesa "France Football", co-organizadora del evento y que dio origen al trofeo, incluye, en concreto, a los españoles Iker Casillas, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Xavi Hernández.

En la representación latinoamericana figuran los argentinos Sergio Agüero y Lionel Messi, el brasileño Neymar y el colombiano Radamel Falcao.

Además de los siete integrantes de "la Roja" y de Falcao (Atlético de Madrid), Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid), destacan otros dos integrantes de clubes españoles: el francés Karim Benzema (FRA/Real Madrid) y el alemán Mesut Ozil (ALE/Real Madrid).

Por clubes, el más representado es el Real Madrid, con 6 aspirantes (Benzema, Casillas, Ozil, Ramos, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso); seguido por el Barcelona, con cinco (Busquets, Iniesta, Messi, Piqué, Xavi Hernández).

De la lista de 23 aspirantes, saldrán los tres definitivos que optarán al Balón de Oro 2012 y que serán anunciados el próximo 29 de noviembre en Sao Paulo (Brasil). La Gala de asignación de los premios tendrá lugar el 7 de enero de 2013, en el "Zurich Kongresshaus".

El elenco de los 23 aspirantes, anunciado hoy, es el siguiente:

Sergio Agüero (ARG/Manchester City)

Mario Balotelli (ITA/Manchester City)

Karim Benzema (FRA/Real Madrid)

Gianluigi Buffon (ITA/Juventus Turin)

Sergio Busquets (ESP/FC Barcelona)

Iker Casillas (ESP/Real Madrid)

Didier Drogba (CIV/Chelsea-Shanghai Shenhua)

Radamel Falcao (COL/Atlético Madrid)

Zlatan Ibrahimovic (SUE/Milan-Paris SG)

Andrés Iniesta (ESP/FC Barcelona)

Lionel Messi (ARG/ FC Barcelona)

Manuel Neuer (ALE/Bayern Munich)

Neymar (BRA/Santos)

Mesut Özil (ALE/Real Madrid)

Gerard Piqué (ESP/FC Barcelone)

Andrea Pirlo (ITA/Juventus Turin)

Sergio Ramos (ESP/Real Madrid)

Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid)

Wayne Rooney (ING/Manchester United)

Yaya Touré (CIV/Manchester City)

Robin van Persie (HOL/Arsenal-Manchester United)

Xabi Alonso (ESP/Real Madrid)

Xavi Hernández (ESP/FC Barcelona). EFE.

viernes, 26 de octubre de 2012

#UnTigreDeOro: Campaña del Atlético de Madrid


El Atléti hace campaña para que Radamel se gane el Balon de Oro:

jueves, 25 de octubre de 2012

James Rodriguez........


CR7.......


Merengues ofendidos en 3,2,1...(?)

Raul....


miércoles, 24 de octubre de 2012

Jugadores de película........


Las amenazas de Valdes........


Mascherano....


Resumen Jornada UEFA Champions League













Iniesta......


Celtic....


Barcelona vs Celtic........


martes, 23 de octubre de 2012

Jordi Alba....


El Paquete......


Pepe..........


Negociaciones en el PSG....


No se necesita....


Simplemente Radamel....


Imposible para el arquero: Jovanovic


Si señores el mismo petardo que se comió ese gol de cabeza que mostramos anteriormente, en el mismo partido se revindico y marco un gran gol "Por eso decíamos que era un gran delantero (?), Algunos dicen que tomo como ídolo a Messi mientras definía  después de haber definido como Diego Alvarez en el remate de cabeza. (?).

Ahí esta:


Cometelo si queres: Jovanovic


El jugador Milan Jovanovic del Anderlecht al mejor estilo de Pipe Pardo o Fernando Uribe, se perdió un gol increible
en la Liga Belga, después de un buen centro, el Gran Delantero "Después te mostramos por que (?)" intento definir de cabeza con el arco en las narices pero... observemos lo que paso:


lunes, 22 de octubre de 2012

Solo de Penalty?...


A Quien elegís?....


































DIFICIL DECISION, O QUE PIENSAN USTEDES?

A quien se lo hicieron?..


Merengues ofendidos en 3,2,1.. (?)

Racismo Nivel: Marca de España


CR7 esta triste.........


Tabla de Posiciones Serie A









GOLEADORES



Tabla de Posiciones Premier League





GOLEADORES




Tabla de Posiciones Liga BBVA









Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey