jueves, 12 de enero de 2012

Avimileth Rivas, uno de los refuerzos del Once Caldas



vimeleth Rivas, uno de los refuerzos del Once Caldas para esta temporada, ya se había puesto la blanca en el 2006. Su nivel en el campo convenció a la mayoría. En la zona de volantes cumplió en el torneo colombiano
Sin embargo, otra cosa fueron sus acciones fuera de las canchas. "Los golpes que da la vida lo hacen mejor persona a uno. Ahora estoy feliz de tener otra oportunidad en este equipo", dice Rivas, de 27 años y quien vuelve al Once Caldas con la idea de ratificar que tiene fútbol para ser uno de los pilares en el medio campo. También quiere demostrarles a aquellos que pudo defraudar, que ya es un jugador maduro y con los 'pies en la tierra'.
La Patria habló con este volante de contención, que viene de jugar con Chicó y ajusta 150 partidos en primera.
- ¿Llega como uno de los referentes a este Once Caldas 2012?
Las expectativas que traigo son grandes. Vengo de realizar un buen torneo con Chicó y quiero aportarle al equipo lo que sé.
- ¿Cómo se describe a sus 27 años?
Tengo más experiencia en lo personal, en lo futbolístico y tengo más entrega en la cancha.
- ¿Es el jugador que necesita el medio campo del Once Caldas?
En los que equipos que he estado siempre me gano el puesto con mi fútbol. Acá hay compañeros que también buscan la titular y esperemos que todos podamos aportarle cosas al Once.

- En el 2006 llegó con muchas expectativas al equipo ¿En qué ha cambiado de esa fecha a hoy?

Soy una persona más madura. Los golpes de la vida le enseñan a uno a caer y levantarse. Ahora me levanté y estoy contento y feliz por estar jugando fútbol y por estar de nuevo en el Club.
- Usted habla de golpes en la vida. ¿Hizo cosas que se arrepiente cuando estuvo acá en el 2006?
Uno en la vida de lo que hace no tiene que arrepentirse porque la vida sigue. Somos seres humanos y como tal nos equivocamos. No tengo que arrepentirme de nada. Estoy feliz y contento de jugar y tengo que agradecer por esta nueva oportunidad de volver al Once.
- Torneo local, Copa Libertadores y Copa Postobón ¿Qué le puede aportar Avimeleth al Once?
He venido a jugar fútbol, a tratar de consolidarme en este equipo. Si el Club me lo permite y mis condiciones también, esperemos aportarle todo el fútbol que sé al grupo.
- ¿Por cuántos equipos ha pasado?
A mis 27 años he jugado en bastantes equipos. Quindío, Millonarios, Nacional, Once Caldas, Huila, Chicó, estuve tres años en España con la Real Sociedad. También jugué en Selecciones Colombia sub-20 (Mundial de Emiratos Árabes), y la selección de mayores. 
EMANUEL ACOSTA, CUARTO REFUERZO

Un guajiro de 29 años se constituye en el cuarto refuerzo del Once Caldas. Emanuel Acosta Brito, defensor con recorrido en el fútbol colombiano, se integró este miércoles a prácticas con el equipo y llega como alternativa para la zona defensiva.
"Muy satisfecho de llegar a este equipo. En el 2010 estuve cerca de estar acá, pero no se dio", dijo Acosta, quien viene de jugar en Venezuela.
El jugador, que también pasó por Santa Fe, Bucaramanga y América, mide 1,88 metros y tiene buen juego aéreo. "Voy bien arriba y abajo. Espero mostrar todo el fútbol que tengo en la cancha y que tanto en lo personal como en lo grupal hagamos muy buenos torneos", comentó el defensor, con 160 partidos en primera.
Acosta se sumó como refuerzo a Avimeleth Rivas, Luis Miguel Vergara y Jamell Ramos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey