Incapaz de ganarse la confianza de Claudio Ranieri, el argentino Mauro Zárate podría finiquitar su cesión en el Inter de Milán antes de tiempo para iniciar una nueva aventura lejos de Italia.
Con esa mezcla de sinceridad e ironía que le ha caracterizado desde sus inicios como técnico, Claudio Ranieri resumió hace unos días el sentir de muchos aficionados al fútbol cuando ven jugar al argentino Mauro Zarate.
«Maurito es un muchacho de oro, tiene todo para ser un gran jugador pero me hace desesperar. A veces pienso en los partidos que es el momento de mandarlo al campo de juego, pero él no toca el balón. No persigue a los rivales, es un espectador. Luego en los entrenamientos juega unos partidazos y es un fenómeno», explicó el preparador del Inter de Milán.
Esquinado por su actual técnico, el ariete parece condenado a regresar antes de tiempo a la Lazio, escuadra que no esperaba recuperarlo de su cesión hasta el final del presente curso (ver artículo).
Eso sí, su permanencia en el conjunto celeste se antoja complicada, ya que varios equipos han comenzado la puja para hacerse con los servicios del futbolista. En La Gazzetta dello Sport hablan de Queen’s Park Rangers, Newcastle y Bolton, mientras que el Corriere dello Sport considera que su futuro pasa por marcharse prestado alGalatasaray. La subasta ha comenzado.
0 comentarios:
Publicar un comentario