La falta de éxitos del Arsenal, unida al hambre de títulos por parte del futbolista, podría facilitar el desembarco del futbolista holandés en las filas del equipo culé.
Después de ver como varios de sus futbolistas más importantes no han dudado en cambiar Londres por Barcelona durante los últimos años (tal es el caso de Petit, Van Bronckhorst, Henry, Hleb o Cesc Fábregas), el Arsenal puede ir echándose a temblar si echa un vistazo a la información publicada hoy por Mundo Deportivo.
Según este rotativo, el siguiente que podría hacer las maletas con destino al FC Barcelona es el holandés Robin van Persie (28 años), futbolista que por el momento ha rechazado todas las ofertas del Arsenal para su renovación y el cual podría abandonar el Emirates con la carta de libertad bajo el brazo en 2013.
Tal y como recoge la citada fuente, el futbolista está cansando de no ganar nada en las filas del cuadro gunner y podría optar por acompañar al que fuera su compañero de equipo –y gran amigo- Cesc Fábregas en la Liga española en las filas del equipo dirigido por Pep Guardiola, que se mantiene muy al tanto de su situación y podría pensar en él como alternativa de cara al próximo curso.
0 comentarios:
Publicar un comentario