El atacante colombiano Jackson Martínez, quien se desempeña en los Jaguares de Chiapas, está en la mira del Liverpool de la Liga Premier de Inglaterra, para ser su nuevo refuerzos en este mercado invernal de trasferencias.
Los Reds, anhelan los servicios de un centro delantero y sus ojos se han fijado en el cafetalero, quien ha tenido buenas actuaciones con los de la selva chiapaneca.
El conjunto inglés, está urgido de un elemento de cualidades ofensivas para suplir al uruguayo Luis Suárez, quien se encuentra suspendido durante ocho encuentros por estar involucrado en un acto de racismo.
Así lo dio a conocer el diario inglés Daily Mail, que agregó que el Liverpool deberá de desembolsar un poco más de 10 millones de euros (casi 13 millones de dólares), cifra que bien podría caer en las arcas de Chiapas, aunque el colombiano es una pieza importante.
Jackson Martínez, quien de vez en cuando es seleccionado por su país, llegó a Jaguares en 2010 y aunque los felinos no han sido campeones, en lo individual ha tenido aceptables presentaciones tanto a nivel local como en la Copa Libertadores, del año pasado.
Hasta el momento se desconoce si el Liverpool tiene otra opción para suplir a el charrúa Suárez y si Jaguares de Chiapas está dispuesto en deshacerse de su delantero.
El entrenador de los Reds, Kenny Dalglish cuenta con Andy Carroll, el galés Craig Bellamy y el holandés Dirk Kuyt, pero ninguno es de su confianza para darle la titularidad, todos suelen ingresar de cambio por el suspendido Luis Suárez.
0 comentarios:
Publicar un comentario