El volante barranquillero Mcnelly Torres regresa a la ciudad de Medellín y se unirá nuevamente al club Atlético Nacional, para volver a dejar destellos de sus capacidades futbolísticas y sobre todo dar lucidez al medio campo verde, que estará a partir del mes de febrero en la participación de la Copa Libertadores y en su estreno ante la Universidad de Chile.
Un total de 14 vinculaciones tuvo Nacional para iniciar pretemporada y cuatro juveniles provenientes de equipos de la B, donde se destaca Stewar García del Real Santander, con el objetivo de pelear por ambas competiciones, además de sumar tres volantes de creación que darán mejor juego y tranquilidad al cuerpo técnico e hinchada. A los nombres de Luís Fernando Mosquera y Juan Fernando Quintero, el volante Torres llegará a Nacional para recuperar la memoria futbolística del verde paisa y hacer una buena sociedad con sus compañeros.
Macnelly jugó seis meses en el San Luís mexicano (solo anoto un gol) y ahora regresa, gracias a la compra de los derechos deportivos de su nuevo equipo y volver hacer una destacada campaña como lo hizo en el 2010, donde salió campeón en el torneo apertura.
“Es grato estar en un equipo serio y con mucho objetivos, que tiene una hinchada envidiable y volver significa dejar nuevamente un legado de fútbol y aportar a lo que se pretende en este 2012” fueron las palabras del barranquillero que tendrá exámenes médicos y valoraciones para sumarse al resto del plantel y estar en los fogueos preparatorios al inicio de la liga.
Un recorrido importante en nuestro balompié y en el fútbol del exterior, son los minutos sumados por este volante que espera rendir y luchar por una convocatoria a la Selección Colombia de mayores, ahora encabezada por el argentino José Pekerman.
“La dirigencia Colombia trae un técnico importante y ahora es apoyarlo para ser protagonistas en la eliminatoria. Esperemos que todo sea el buen futuro de la Selección y siempre con el deseo de trabajar duro y porque no, estar vistiendo la camiseta de mi país, a quien represento con dignidad en los países donde he jugado.” Señalo Torres a los medios mexicanos.
Cristian Tula, también realizará sus exámenes médicos y dispondrá todo para firmar su contrato y arrancar de inmediato los entrenamientos. El argentino procedente de San Lorenzo dijo “Va hacer una experiencia maravillosa en esta ciudad, la gente me ha recibido bien y mis colegas (Pezutti y Armani) me han contado todo lo referente a la ciudad y me apoyan para unirme a la plantilla de un club que es grande en Colombia y aspira a llegar muy lejos”.
En total Nacional contrató los laterales: Elkin Calle, Alejandro Bernal, Juan David Valencia, Farid Díaz; a los defensores centrales Cristian Tula, Alexis Henríquez; los volantes de primera línea Jherson Córdoba, Alex Mejía, Oscar Murillo, Wilder Guizao; a los creativos Juan Quintero, Luis Mosquera, Mcnelly Torres, y a los delantero Johan Fano y John Valoy.
0 comentarios:
Publicar un comentario