martes, 24 de enero de 2012

Solucionados los problemas administrativos, Cali piensa en refuerzos

Solucionados los problemas administrativos, Cali piensa en refuerzos


Una vez escogida la nueva junta directiva del Deportivo Cali, que presidirá Oscar Astudillo, los dirigentes enfilaron baterías para reforzar el equipo que afrontará el campeonato apertura del fútbol Colombiano.


Uno de los jugadores que se sumará a la plantilla verdiblanca es Felix Micolta. El jugador de 22 años nacido en El Charco, Nariño, viene de actuar en el Deportes Tolima y es uno de los futbolistas que solicitó el técnico Rubén Darío Insúa para esta temporada.



La contratación de Micolta se había dilatado por un presunto inconveniente con el Once Caldas, sin embargo todo quedó solucionado según lo explicó Oscar Astudillo. “Once Caldas no tiene nada que ver en el asunto, existe un paz y salvo que había entregado el conjunto de Manizales con anterioridad, allí se menciona que Félix Micolta no tiene ningún tipo de vinculo laboral con ellos”.



Además de Micolta se han mencionado otros nombres que podrían llegar al Cali. Se trata de los delanteros argentinos Daniel Vega y Marcos Pirchio, éste último juega actualmente con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Pirchio, de 26 años, es conocido del técnico Insúa porque el estratega argentino lo dirigió cuando estuvo en el Deportivo Quito de Ecuador.



De otro lado, después de su participación en el cuadrangular amistoso disputado en la ciudad de Pasto, donde el conjunto ‘azucarero’ le ganó 2-1 al Manta de Ecuador y perdió la final 1-0 con Deportivo Pasto, el equipo regresará este martes nuevamente a entrenamientos para seguir preparando su debut en la Liga colombiana.



Como se recordará, Cali inicia su participación el domingo 29 de enero cuando enfrente al Nacional en el Atanasio Girardot. El partido está programado para las 7:45 de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey