El técnico del Tolima Jorge Luis Bernal, confirmó que el delantero Wilder Medina, no será tenido en cuenta por el cuadro ‘pijao’ para jugar durante el primer semestre de este año, debido a que el club no quiere tener problemas con la FIFA.
Medina quien había impuesto una tutela contra la Dimayor, argumentando que la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria de este organismo, vulneraba su derecho al trabajo, salió ganador de este litigio.
El delantero paisa, interpuso la acción de tutela luego de ser suspendido un año por consumo de marihuana.
Sin embargo a pesar de que la justicia colombiana falló a su favor, los directivos del Tolima prefirieron no hacer uso de este recurso, y el cuerpo técnico no contará con Medina para el primer semestre de 2012.
El técnico Jorge Luis Bernal, sobre el tema explicó: “Yo creo que la FIFA no perdona, para que nos hacemos ilusiones, él está sancionado y por lo menos el primer torneo no va a jugar. Eso tiene que estar claro. El no va a estar el primer semestre, hay que prepararlo, hay que tenerlo a tono a ver si puede jugar la Copa Sudamericana".
El equipo tolimense que en este momento adelanta su pretemporada en el eje cafetero, buscará un delantero extranjero para suplir la ausencia de Medina.
0 comentarios:
Publicar un comentario