Luego de la salida de Rafael Robayo del conjunto embajador, las conversaciones se aceleraron y hoy el volante Yhonny Ramírez es el nuevo volante del conjunto capitalino. El jugador proveniente de Boyacá Chicó, llega a préstamo por un año con opicón de compra.
Ramírez nació en Medellín el 23 de mayo de 1983. Debutó en Envigado F.C. en donde estuvo desde 2002 hasta 2007. Luego tuvo un breve paso de seis mese en el Real Cartagena, para terminar en Tunja, en las filas del Boyacá Chicó, en donde fue parte de la nómina que obtuvo el título del Apertura 2008.
Con el cuadro ajedrezado, este mediocampista reconocido por su larga trenza, fue subcampeón de la Copa Colombia 2011, cayendo en la final ante su nuevo equipo, Millonarios. Ramírez tendría tanto interés en vestir los colores azul y blanco, que él mismo le insistiría a Eduardo Pimentel para que aprobara su traspaso.
Con esta llegada Millonarios completa tres nuevas contrataciones de cara al presente año. Aún se espera la confirmación de Jaime Castrillón y de Matías Burbano, quienes suenan fuertemente para el conjunto embajador.
0 comentarios:
Publicar un comentario