Con igualdad a dos goles, Once Caldas e Itagüí, cerraron el partido por la tercera fecha del Torneo Apertura, disputado en estadio Palogrande. Más allá del empate entre ‘albos’ y ‘dorados’, la noticia fue la reaparición de Dayro Moreno, quien anotó el segundo del ‘blanco-blanco’.
El primer tiempo inició con emociones desde muy temprano, ya que el marcador se abrió al minuto cuatro, después de que Yessy Mena con una buena definición venciera a ‘Neco’ Martínez, fue un gol tempranero y sorpresivo, que el ‘blanco-blanco’ no se lo esperaba.
Sin embargo y a pesar de que Itagüí se tomó confianza y tenía buen dominio del balón, el Once no bajó los brazos, y en una jugada colectiva al minuto dieciséis, Mario González culminó con gran definición para igualar el marcador.
El festival de goles en esta etapa, tendría que seguir esta vez con un autogol de David Álvarez, una anotación que surgió de la desconcentración y la inexperiencia del joven zaguero, esta jugada fue la reiteración del mal desempeño que tiene la zaga del equipo dirigido por Pompilio Páez.
Posteriormente una acción de Dayro Moreno, quien hizo alusión a todo su talento, puso la igualdad al marcador, fue una demostración del desequilibrio que genera un jugador de las condiciones de Dayro quien a pesar de no tener ritmo de juego, le salvaba la tarde al Once.
En el segundo tiempo el partido fue mucho menos dinámico que en la primera etapa, de hecho no presentó ninguna anotación y de caracterizó, por el desorden del Once que luce realmente diezmado después de la salida de Juan Carlos Osorio, y especialmente en la zona defensiva.
Por su parte el Itagüí sigue demostrando practicidad y un despliegue físico relevante, pues a pesar de no tener una nómina de grandes quilates, el equipo de Torres es rendidor y aprovecha bien los errores cometidos por sus rivales.
En la próxima fecha el Once visitará al Chicó en Tunja, mientras que las ‘águilas’ serán locales ante Real Cartagena.


0 comentarios:
Publicar un comentario