- El exárbitro Óscar Julián Ruiz dio una rueda de prensa en Villavicencio, en la cual afirmó que presentó una demanda penal, en contra del también exárbitro Germán Sánchez.
Ruiz anunció que Germán Sánchez fue demandado, en respuesta a la demanda que el mismo Sánchez le puso a Ruiz a finales de enero por un supuesto acoso sexual. El ‘Cacharrito’ fue enfático en afirmar que Sánchez está mintiendo y que con sus declaraciones en los medios le perjudicó su imagen.
“Hay que repudiar es que la presunta conducta delictiva de acoso sexual de la que él –Germán Sánchez-- me acusa y la cual no sucedió”, afirmó Ruiz.
Con respecto a las declaraciones del Presidente de la Difútbol, Álvaro González, de supuestos favores sexuales en el arbitraje, Ruiz dijo que González debía presentar pruebas, “el que tenga pruebas que ponga la denuncia, pero que no salgan a denunciar y a hablar a los medios sin pruebas y especulando. Yo reitero, ¿Qué árbitros del escalafón nacional tuvieron qué hacer favores sexuales para estar en ese escalafón, y quiénes no pudieron acceder al escalafón por no haber hecho esos supuestos favores sexuales?
Con la demanda que acaba de imponer Ruiz, ahora las dos partes se encuentran demandadas y la Justicia deberá dar la última palabra e indicar quien está mintiendo.
0 comentarios:
Publicar un comentario