Dispuesto a recuperar el crédito perdido en la presente temporada, Roman Abramovich ha diseñado un ambicioso plan que contempla el fichaje de hasta cuatro jugadores de renombre.
Roman Abramovich no se rinde. Aunque el Chelsea ha sufrido una importante pérdida de credibilidad en la presente temporada (se ha quedado sin opciones de pelear por el título de la Premier League demasiado pronto), el propietario considera que una adecuada inversión económica podría reactivar su plantilla.
Y los planes del magnate incluyen, según el Daily Mail, la contratación de un lateral diestro, un centrocampista, un extremo y un delantero centro, demarcaciones que han ofrecido un rendimiento bastante irregular en la presente campaña.
Entre los nombres que maneja la entidad figuran los ya archiconocidos Hulk (Oporto) oEdinson Cavani (Nápoles), pero también comienzan a despuntar otros jugadores como el brasileño Willian (Shakhtar Donetsk), el serbio Milos Krasic (Juventus), el senegalés Demba Ba, el holandés Tim Krul o el marfileño Cheik Tioté (los tres delNewcastle).
Pero por encima de nombres, lo que más obsesiona a Abramovich es la capacidad de los jugadores para adaptarse a las exigencias de la Premier, ya que de los fichajes realizados el pasado curso, sólo Juan Mata ha ofrecido un rendimiento idóneo.
0 comentarios:
Publicar un comentario