El club 'giallorosso' habría llegado a un acuerdo con Dodô, lateral izquierdo de 20 años del Bahía, que aterrizaría en Italia a coste cero.
La Roma sigue poniendo sus ojos en jóvenes promesas suramericanas. Si el año pasado ficharon al argentino de River Plate, Erik Lamela, esta vez parecen haber cerrado la contratación de Josè Rodolfo Pires Ribeiro, conocido deportivamente como Dodô, según informa el Corriere dello Sport en su versión digital.
El equipo giallorosso habría llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo de 20 años para que se incorporara la próxima temporada. Aterrizaría en Roma gratis, ya que acaba contrato con su actual equipo, el Corinthians, y firmaría por cinco años. Aun así, los brasileños, que cedieron al jugadoral Bahia, van a reclamar a la Roma los derechos de formación del jugador, lo cual se está negociando.
Dodô es el típico lateral brasileño, capaz de ocupar toda la banda y llegar al ataque con desparpajo y mucha velocidad. Es internacionalsub-20 con la canarinha, aunque no ocupará plaza de extranjero ya que tiene pasaporte portugués. Actualmente está pasando por una grave lesión de rodilla que se espera remita el próximo mes de mayo, por lo que no preocupa a los dirigentes romanos.
0 comentarios:
Publicar un comentario