Tras presenciar el partido que enfrentaba al Rayo Vallecano con el Real Betis, Martin Ferguson, ojeador del Manchester United, se desplazó hasta el Santiago Bernabéu para seguir de cerca a dos futbolistas que participaban en el Real Madrid - Málaga.
En los últimos tiempos, Martin Ferguson, hermano de Sir Alex y ojeador del Manchester United, se ha desplazado con frecuencia hasta tierras españolas para elaborar completos informes sobre varios jugadores que militan en clubes de nuestro país.
El pasado sábado, el espía de los diablos rojos se dejó ver en el estadio de Vallecas, ya que entre los jugadores que han captado el interés de la entidad figuran el lateral diestroTito y el talentoso mediapunta Michu, ambos del Rayo Vallecano .
Un día después, Ferguson acudió al Santiago Bernabéu para, según la web Tribal football tomar nota de otro par de futbolistas: el mediocentro Sami Khedira (24 años, Real Madrid) y el prometedor centrocampista español Isco (19, Málaga).
Aunque aún es pronto para saber si la entidad inglesa lanzará sus redes sobre alguno de sus múltiples objetivos, lo que parece quedar claro es que la secretaría técnica considera la Liga como uno de los mercados más apetecibles y atractivos.
0 comentarios:
Publicar un comentario