El entrenador del Real Madrid ha transmitido a Florentino Pérez su deseo de dar salida a tres de los jugadores que menos minutos han venido contando durante esta campaña.
Desde distintos foros se viene apuntando su posible salida el próximo verano. Sin embargo, José Mourinho ya está preparando el que su será su tercer año como entrenador del Real Madrid, motivo por el que ya se viene hablando acerca de posibles entradas y salidas del cuadro de Concha Espina durante el próximo verano.
Entre los nombres a seguir se encuentran el de Javi Martínez, mientras los rumores sobre futbolistas marcados para salir ya comienzan a tomar formar. Así lo relata la información publicada por El Confidencial, según la cual el entrenador merengue ha transmitido a las altas esferas del club su deseo de dejar de contar con tres piezas.
La primera de ellas es el joven centrocampista turco Nuri Sahin, el cual apenas ha contado con oportunidades durante esta campaña debido a los problemas físicos y de confianza que le han venido acompañando y al que se buscaría una salida en calidad de cedido a fin de que adquiera más peso en un futuro.
Los otros dos jugadores e los que pretende librarse el luso son Hamit Altintop (que llegó el pasado verano a coste 0 desde el Bayern Múnich) y al zaguero español Raúl Albiol, el cual se ha visto condenado al ostracismo y que se ha convertido en la última alternativa para ocupar el centro de la defensa, tal y como quedó patente el pasado fin de semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario