jueves, 1 de marzo de 2012

Uruguay empató con Rumania y alcanzó un récord de 14 partidos invicto


Uruguay empató 1-1 contra Rumania.

Un discreto Uruguay empató a uno ante una Rumania que pudo ganar y fue superior a los hombres de Tabárez, pero que al final no pudo pasar de un sorpresivo empate.
Sin embargo, un buen disparo cruzado con la zurda de Cavani tras un centro raso desde la izquierda abrió el marcador en el primer minuto de partido para la selección uruguaya.
Cavani volvió a la carga en el minuto dieciseis, al estrellar en el palo un centro de Luis Suárez desviado por el defensa Chiriches. Rumanía amenazó la portería de Muslera en el minuto 25. Marius Niculae remató con el interior, a bote pronto desde el borde del área pequeña, un centro del lateral Papp.
Replegado en su propio terreno, Uruguay avisó de su peligro con una contra finalizada con un tiro de Cavani que atrapó Tatarasanu sin problemas.
En la siguiente jugada, una pared de Cavani con Suárez dejó solo ante el portero al delantero del Nápoles, que fue derribado por Tatarasanu sin que el árbitro pitara penal.
El equipo celeste estiró sus líneas, y a cinco minutos del final Forlán chutó a las nubes ante Tatarasanu desde dentro del área.
Rumania dio la réplica al borde del descanso, con un buen disparo raso de Pintili que salió desviado por poco y cerró una primera parte disputada y con numerosas ocasiones.
El segundo tiempo comenzó tan movido como el primero, con llegadas a las dos áreas y la mejor ocasión rumana en el minuto 48.
Un buen pase en profundidad de Costin Lazar dejó solo ante Muslera al volante del Udinese,Gabi Torje, que chutó flojo y desviado.
Pero dos minutos después, el propio Torje centró perfecto desde la derecha, para que el recién ingresado Stancu cabeceara impecable al fondo de la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey