Los 'red devils' necesitan con carácter urgente urgente un jugador joven y de calidad en la medular y están dispuestos a apostar fuerte por el jugador alemán.
El Manchester United busca desesperadamente un jugador en el mediocampo que se acerque a las prestaciones que le dio Paul Scholesen su día. El mediocampista inglés ya tiene 37 años y está lejos de su mejor versión, y los de Old Trafford no tienen un jugador con sus características de llegador y playmaker. En su día ficharon a Andersonpara este tipo de perfil, pero pese a ser un jugador de indudable calidad, no ha podido asentarse en parte por culpa de las lesiones.
La directiva del United tiene claro que es un puesto que debe ser reforzado, y consideran que Mesut Ozil sería el jugador ideal para el equipo. El mediapunta germano-turco se ha confirmado como uno de los mejores jugadores de Europa en el Real Madrid y conseguir su fichajesería un gran golpe de efecto para los red devils.
La salida del jugador no se presupone fácil, aunque desde Caught offside se afirma que el jugador podría no estar contento con su vida en Madrid y estudiaría la posibilidad de ir a un gran club de Inglaterra como es el Manchester United. De todas maneras, el jugador se ha revalorizado mucho desde que llegó el Real Madrid y en ningún caso saldría por menos de 35 millones de euros.
El United tiene en cartera otras opciones además de la de Mesut Ozil, como por ejemplo Luka Modric o Ander Herrera.
0 comentarios:
Publicar un comentario