La entidad inglesa estaría dispuesta a presentar una oferta de hasta 30 millones de euros para reclutar al extremo del Oporto. El colombiano podría arrebatarle el sitio a Anderson, al que sir Alex Ferguson tendría previsto poner en venta para financiar la operación.
A sus 20 primaveras, James Rodríguez se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada en Portugal. El colombiano, que recientemente se proclamó campeón de la Primeira Liga con el Oporto, ha sido una de las piezas clave de la medular blanquiazul a lo largo de toda la temporada, puesto que ha sido el segundo centrocampista que más minutos ha sumado en la competición doméstica por detrás de João Moutinho.
Con todo, ha convertido 12 dianas y un total de ocho asistencias en lo que va de temporada, registros que le han permitido erigirse como el segundo máximo artillero de los dragones azules y que han despertado a su vez el interés de algunas de las grandes entidades del continente, tal como el Inter de Milán, el PSG o incluso el Manchester United.
Precisamente, sería el club inglés el estaría valorando hoy por hoy presentar una oferta de hasta 30 millones de euros para reclutar al futbolista que ya ha sido bautizado como el 'nuevo Cristiano Ronaldo'. Así lo señala el diario Daily Mail, que apunta también que sir Alex Ferguson estaría planteándose deshacerse de Anderson para costear esta posible operación.
0 comentarios:
Publicar un comentario