Al no poder estar en Europa la siguiente temporada, el Sevilla cuenta con más tiempo para planificar un nuevo proyecto que sea más competitivo que el de años anteriores.
La despedida de Frédéric Kanouté marca sin duda un ciclo en el Sevilla, que esta campaña ha asumido definitivamente que debe cambiar muchas cosas para volver a ser un equipo competitivo como el que lideraba el citado delantero malí, el último superviviente junto aJesús Navas y Andrés Palop de aquel gran plantel.
Así que este verano se espera bastante movimiento en Nervión, aunque el actual equipo del combinado hispalense cuenta con buenos efectivos. No obstante, estas llegadas mejorarán aquellas carencias que posee el cuadro andaluz y por eso van apareciendo nuevos nombres en la agenda.
El último en hacer acto de presencia es Víctor Ibarbo, un extremo de 21 años capaz de desenvolverse por ambas bandas. Sería una gran alternativa al citado jugador palaciego o aDiego Perotti, además de una gran apuesta de futuro porque este colombiano tiene una extraordinaria proyección.
De los 38 encuentros que ha jugado con el Cagliari en su primer curso en el Calcio ha sido titular en 15, así que todavía tiene que terminar de adaptarse al viejo continente. No obstante, ya ha dejado muy buenas sensaciones y según el portal Fastweb ha sido seguido por los ojeadores del club español en varias ocasiones.
0 comentarios:
Publicar un comentario