Poco después de certificarse la salida del brasileño hacia la Juventus de Turín, el Inter de Milán ya cuenta con un nuevo zaguero para mejorar su retaguardia.
Después de una temporada nefasta el Inter de Milán busca un lavado de cara en su plantilla y también rejuvenecer el plantel para el siguiente ejercicio. De momento los dirigentes del cuadro nerazzurro no han descansado en lo que llevamos de verano, porque esta escuadra ha cerrado varias incorporaciones, la última de ellas la de Matías Silvestre.
Tal y como se venía rumoreando en las últimas horas, el combinado lombardo se ha hecho con los servicios de este argentino de 27 años que llega para sustituir a Lucio. El brasileño se marchó a la Juventus de Turín, y mediante este fichaje el conjunto entrenado por Andrea Stramaccioni rebajará notablemente la media de edad de su retaguardia.
El Palermo ha anunciado el acuerdo con la entidad que preside Massimo Moratti, que lo tendrá en calidad de cedido durante el siguiente ejercicio. Además el nuevo club de este futbolista poseerá una obligación de compra que deberá ejecutar al final de la siguiente campaña a cambio de unos 8 M€
0 comentarios:
Publicar un comentario