El agente del jugador ha comunicado a los clubes interesados que el Oporto desea contar con el futbolista un año más.
Después de cuatro temporadas mostrando su nivel en la Liga Sagres, cada vez son más los equipos que se han venido interesando en la situación del internacional brasileño Hulk, futbolista del Oporto que llegó al cuadro luso desde el desconocido Tokyo Verdi y ahora es uno de los futbolistas más deseados del continente.
Así, durante los últimos meses el jugador ha sido vinculado con Chelsea, Real Madrid, Inter de Milán, Arsenal y, más recientemente, Tottenham, si bien todo apuntaba que su destino se encontraría en Stamford Bridge con la elástica del flamante campeón de Europa, conjunto que más interés había puesto en él.
Mientras tanto, el futbolista de 25 años ha preferido apostar por la calma, pues pese a que la idea de desembarcar en la Premier le seduce se encuentra muy feliz con Os Dragoes y no quiere traicionar a la afición que tanto le ha dado, tal y como se ha encargado de repetir cada vez que ha sido consultado a este respecto.
Ahora, parece que la posibilidad de permanecer un año más toma aún más fuerza. El motivo es la información publicada por Sky Sport según la cual el agente del jugador ha informado a los clubes interesados que el Oporto quiere retener al futbolista un año más en Portugal. ¿Estrategia por parte lusa para sacar mayor rendimiento económico por su salida y intereses deportivos?
0 comentarios:
Publicar un comentario