La incansable búsqueda de nuevos talentos que llevan a cabo los ojeadores del Liverpool ha propiciado el desembarco de Joao Carlos, centrocampista luso al que se compara con el mismísimo Deco.
Apenas un millón de libras (1,2 M€). Ésa es la cantidad que ha tenido que abonar elLiverpool para hacerse con los servicios de Joao Carlos, un joven centrocampista portugués formado en las categorías inferiores del Sporting de Lisboa.
El fichaje del prometedor futbolista ha resultado bastante sencillo, ya que, como explica el diario Metro, la delicada situación económica que atraviesa la escuadra lisboeta le obliga a dar el visto bueno a casi todas las ofertas que llegan a sus oficinas.
Comparado con el mismísimo Deco por su menudo físico (167 cms., 55 kgs.), su sensacional manejo de balón y su notable visión de juego, el joven mediocentro ya ha conseguido erigirse en uno de los puntales de la Selección de Portugal Sub’19, y parece cuestión de tiempo que acabe dando el salto al combinado absoluto.
Aunque el jugador deberá aclimatarse a las exigencias del fútbol inglés antes de debutar con los reds, Joao Carlos podría convertirse en nuevo integrante de la saga de futbolista que abandonó el Sporting de Lisboa para triunfar en la Premier League (algo que ya hicieron Cristiano Ronaldo o Nani con anterioridad).
0 comentarios:
Publicar un comentario