miércoles, 18 de enero de 2012

Juventus y ManU cruzan intereses con el Manchester City

Kurt Zouma continúa acumulando pretendientes

Apenas 12 partidos con la primera plantilla del Saint-Etienne han resultado suficientes para que el joven Kurt Zouma se convierta en protagonista de una reñida puja que enreda a importantes equipos europeos.


El Manchester City no es el único equipo que se ha quedado prendado de Kurt Zouma(ver artículo). Según recogen varios medios franceses, otros dos importantes conjuntos europeos, Juventus y Manchester United, tampoco pierden de vista al joven futbolista galo.
Forjado en la cantera del Saint-Etienne, el central debutó el pasado mes de agosto con la primera plantilla (en la Copa de la Liga) y desde entonces ha ido aumentando su protagonismo hasta convertirse en uno de los nuevos pilares de la zaga francesa (12 partidos, 2 goles).
De poderoso físico (187 cms., 85 kgs.) y aseado manejo de balón, Zouma destaca también por una notable capacidad aérea que le permite incorporarse con peligro a las jugadas a balón parado. De hecho, el pasado fin de semana, el zaguero anotó el tanto que propició la victoria de su equipo frente al Sochaux (1-0) en la Ligue 1.
Con contrato en vigor hasta junio de 2014, cualquier intento de fichaje implicará una previa negociación con el Saint-Etienne, club que sólo le dejará escapar por una cantidad elevada que compense tan sensible pérdida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey