Inconformista y derrochador, el Manchester City ha marcado al argentino Ángel di María como uno de sus grandes objetivos para el curso que viene. ¿Resistirá el futbolista la tentación de los petrodólares?
La supuesta petición de un aumento de sueldo que efectuó Ángel di Maria en semanas pasadas ha servido como acicate para que la prensa de las islas especule con el posible descontento del jugador y con la consecuente salida del argentino en futuras ediciones del mercado.
El último rumor, recogido por The People, señala que uno de los clubes más poderosos del continente, el Manchester City, no pierde de vista la situación del extremo, ya que estaría dispuesto a convertirle en uno de sus grandes objetivos para el curso que viene.
Y como es lógico, los skyblues basarían su propuesta en el aspecto económico, ya que el patrimonio de sus propietarios les permite colmar, sin grandes problemas, las pretensiones salariales del internacional albiceleste.
Eso sí, aún quedaría por ver la postura que, llegado el caso, adopta el Real Madrid. Fichado por 25 M€ en el verano de 2010, el Fideo ha ofrecido un rendimiento notable en este tiempo (73 partidos, 14 goles), por lo que su venta sólo se contemplaría si llega una oferta de esas que se califican como irrechazables.
0 comentarios:
Publicar un comentario