Independiente Santa Fe perdió en juego amistoso ante Atlético Bucaramanga 0-1 en La Fortaleza, un buen primer tiempo jugó el equipo de Gutiérrez y se cayó en el segundo, luego del gol que marcó Piedrahita a los ocho minutos. Varios refuerzos estuvieron en la cancha y la gran ausencia fue la del argentino Omar Pérez.
Santa Fe jugó un buen primer tiempo con mucha salida por sector izquierdo con Anchico y por momentos con Edwin Cardona quien se movió por todo el frente de ataque y tuvo varios remates a puerta que fueron controlados por el arquero Nicolás Vikonis.
Bucaramanga tuvo pocas llegadas sobre el arco de Vargas que tuvo un primer tiempo tranquilo. Bedoya arrancó con mucha movilidad siendo muchas veces generador de juego y dejando como único mediocampista de marca a Daniel Torres quien se acomoda rápido al esquema de Gutiérrez.
El segundo tiempo arrancó con un penalti sobre Rodas que cobró Anchico al palo izquierdo del uruguayo que adivinó el cobro y evitó que Santa Fe se pusiera arriba en el marcador, inmediatamente después del cobro, Bucaramanga salió rápido por izquierda y en un tiro de esquina al segundo palo cabeceo Camilo Piedrahita para vencer a Vargas y poner arriba al visitante.
0 comentarios:
Publicar un comentario