Por su delicada situación contractual, el joven talento galo Paul Pogba se ha convertido en protagonista de una reñida puja que enreda a importantes equipos del continente.
La situación contractual de Paul Pogba no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos. El centrocampista galo quedará libre el próximo mes de junio y de momento no parece interesado en renovar el compromiso que le vincula con elManchester United.
Por eso, porque se puede contratar a un talento sin coste alguno, conjuntos de la talla deChelsea (ver artículo), Inter de Milán (ver artículo), Arsenal (ver artículo) yManchester City (ver artículo) ya han comenzado a tantearle.
El último en sumarse a esta puja ha sido, según Tuttosport, la Juventus. La escuadra italiana, acostumbrada a apostar por futbolistas consagrados, también quiere rejuvenecer su plantilla con jugadores que puedan aportar frescura e imaginación, y Pogba representa una excelente oportunidad.
Por cierto, el citado diario asegura que el controvertido Mino Raiola acaba de convertirse en nuevo agente del exfutbolista del Le Havre y que esa circunstancia sitúa al Calciocomo el destino más probable del mediocentro.
0 comentarios:
Publicar un comentario