Consciente de la decadencia en la que parece sumido su equipo, Arsene Wenger estaría dispuesto a desprenderse de hasta seis futbolistas de la primera plantilla el próximo verano.
Humillados, demolidos, masacrados... Esos son algunos de los calificativos que la prensa de las islas dedicó al Arsenal tras su abultada derrota frente al AC Milan en laChampions League (4-0).
Aunque ningún futbolista se salva de la crítica, los medios recogen hoy que Arsene Wenger está especialmente cabreado con un jugador que firmó una primera parte nefasta, el extremo Theo Walcott.
Y el enfado del preparador galo es tan evidente que, como indica el Daily Mirror, estaría dispuesto a escuchar las hipotéticas ofertas que lleguen por el futbolista el próximo verano.
Veloz, vertical y con un aceptable olfato goleador, Walcott ha pecado de irregularidad desde que fue fichado por los gunners y ni la palpable confianza que Wenger ha depositado en él ha logrado quitarle la etiqueta de eterna promesa.
Aunque la baja del internacional británico sería la más sensible, la entidad londinense también ha situado en la rampa de salida a otros cinco futbolistas que han perdido la confianza de su técnico: Andrey Arshavin, Marouane Chamakh, Sebastien Squillaci,Park Chu-Young y Tomas Rosicky.
0 comentarios:
Publicar un comentario