miércoles, 8 de febrero de 2012

Atlético: Se especula con un llamativo trueque Fernando Torres - Falcao

Radamel Falcao podría dejar su sitio a Fernando Torres

Especialista en rumores llamativos, la prensa de las islas especula estos días con un increíble intercambio que permitiría el regreso de Fernando Torres al Atlético de Madrid.


Dilapidar una ventaja de tres goles y observar como uno de los rivales directos en la lucha por los primeros puestos, el Manchester United, se llevaba un inesperado punto deStamford Bridge ha sentado francamente mal a la directiva de un Chelsea que ya se encuentra a 14 puntos del liderato.
Una consecuencia directa de este marcador, que evidencia la decadencia londinense, es el repunte de las informaciones que especulan con el nombre de los futbolistas que podrían reforzar la plantilla de los blues la temporada que viene.
Y en esa lista de candidatos casi siempre figura Radamel Falcao. El colombiano vivió su despegue en el fútbol europeo de la mano de André Villas Boas y ambos estarían encantados de volver a cruzar sus destinos.
Eso sí, consciente de que su fichaje no resultar sencillo, la directiva encabezada porRoman Abramovich estaría dispuesta a plantear al Atlético de Madrid una propuesta que, según el Daily Star, incluiría una suculenta cantidad de dinero y el traspaso de deFernando Torres, ariete que no termina de adaptarse a las exigencias del Chelsea. ¿Aceptará el Atlético este intercambio?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey