El futbolista ha transmitido al conjunto blanco su deseo de seguir defendiendo sus colores hasta el final de su carrera profesional.
Ahora, además de anotar como hacía el pasado curso, el luso asiste, lucha y se muestra tremendamente generoso sobre el terreno de juego. Cada vez más lejos quedan los aspavientos a sus propios compañeros cuando no le centraban la pelota o esos ademanes que tan poco gustaban al Santiago Bernabéu al fallar una jugada clave.
Esa felicidad que transmite ahora el futbolista de 27 años casa con su nuevo objetivo: renovar su contrato con el conjunto blanco. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por El Confidencial, según la cual el atacante ha solicitado aFlorentino Pérez que amplíe su vinculación. «Presidente me quiero quedar en el Real Madrid toda mi vida deportiva. No tengo duda alguna», afirmó tras el partido ante el Real Zaragoza.
La idea del futbolista es la de acabar su carrera deportiva en el Real Madrid, aunque no se valora una subida en su sustanciosa ficha, por lo que esta ampliación en el contrato únicamente incluiría una posible mejora en cuanto a las distintas primas por objetivos a alcanzar tanto a nivel individual como colectivo, lo cual le dejaría tercero en la tabla de futbolistas mejor pagados del mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario