Wilson Gutiérrez, entrenador de Independiente Santa Fe, afirmó que en el partido del pasado fin de semana frente a Independiente Medellín los ‘Cardenales’ no jugaron bien, el DT también dijo que el penalti con el cual marcaron los locales no fue falta.
Santa Fe no encuentra un nivel de rendimiento parejo, los ‘Cardenales’ llegaron al Atanasio Girardot después de haber jugado un excelente partido ante Cúcuta Deportivo, pero en Medellín el rendimiento de los dirigidos por Gutiérrez no fue el esperado.
“No fue un buen partido por parte de nosotros, sobre todo en el primer tiempo, no jugamos bien, no tuvimos el balón, y fallamos entregándole la pelota a ellos. Cometimos bastantes errores que nos pudieron haber costado el partido, en el segundo tiempo cambiamos un poco, replanteamos la forma de jugar, y mejoramos, sin llegar a jugar un excelente partido”, señaló Gutiérrez.
El entrenador de Santa Fe no estuvo de acuerdo con el penalti que le señalaron a su equipo, para él no hubo falta, “Pese a que mejoramos en el segundo tiempo, ellos nos convirtieron con un gol de penalti, en el cual nos quedan dudas si hubo o no falta, el gol de ellos no nos desmotivó, y realizamos un par de ajustes y encontramos el empate. Ahora la idea es que este grupo pueda tener continuidad”.
El próximo domingo Independiente Santa Fe recibirá a las 5:45 pm en El Campín a Deportes Quindío, válido por la quinta fecha de Torneo Apertura.
0 comentarios:
Publicar un comentario