sábado, 31 de marzo de 2012

Arsenal Cae en su visita a Loftus Road

QPR v Arsenal


El Arsenal fue superado (2-1) por el QPR en su visita a Loftus Road y sufrió su primera derrota en liga desde el pasado 22 de enero, pero se mantiene en la tercera plaza de la clasificación.
El conjunto de Arsene Wenger, que sumaba siete victorias consecutivas en la 'Premier League', visitaba a sus vecinos de Londres del QPR, decimoctavos clasificados y en puestos de descenso.
El equipo de Mark Hughes necesitaba la victoria para salir de las últimas posiciones de la tabla y presentó en un once inicial muy ofensivo con un tridente formado por Bobby Zamora, Jamie Mackie y Adel Taarabt, autor hoy de un tanto.
Por su parte, el técnico "gunner" decidió poblar el centro del campo y salió al terreno de juego con Alex Song, Mikel Arteta, Thomas Rosicky y Aaron Ramsey.
El primer gol del encuentro fue obra del centrocampista marroquí Adel Taarabt, quien aprovechó un fallo defensivo del defensa belga Thomas Vermaelen para subir el 1-0 al marcador.
Vermaelen, uno de los defensores más sólidos de la Premier League, disputó un partido para olvidar, ya que erró en los dos goles del QPR.
La respuesta "gunner" al tanto de Taarabt no se hizo esperar y quince minutos después el internacional inglés Theo Walcott aprovechó un pase de Robin van Persie para rematar a la red, no sin fortuna, un tiro que él mismo había estrellado en un palo.
El Arsenal esperaba conseguir una victoria que le distanciara de su inmediatos perseguidores, el Tottenham y el Chelsea.
La fortuna no se alió con el equipo del norte de Londres y un resbalón de Vermaelen en el borde del área fue aprovechado por el delantero Mackie, quien cedió el balón a Diakité y éste, libre de marca, remató a la red y subió el 2-1 al marcador.
Tres minutos después, Arsene Wenger dio entrada al terreno de juego al extremo marfileño Gervinho en sustitución del centrocampista galés Aaron Ramsey para intentar conseguir el tanto que igualara el encuentro.
Los ataques "gunners" se estrellaron en un gran Paddy Kenny, quien detuvo muy bien un gran tiro del holandés Robin van Persie, máximo goleador de la 'Premier League' pero que lleva tres encuentros sin anotar.
A diez minutos de la conclusión del encuentro, el técnico alsaciano dio entrada a los atacantes Marouane Chamakh y Alex Oxlade-Chamberlain en sustitución de Kieran Gibbs y Mikel Arteta para intentar igualar la contienda y salvar un punto para los "gunners".
La sólida defensa del QPR mantuvo la ventaja de su equipo hasta el pitido final logrando así un triunfo que aumenta considerablemente sus posibilidades de salvación.
Esta derrota, la primera en liga desde el pasado 22 de enero, mantiene al Arsenal en la tercera posición, tres puntos por delante del Tottenham, que juega mañana en White Hart Lane ante una de las revelaciones de la temporada, el Swansea, y cinco por encima del Chelsea.

QPR vs Arsenal 2:1 GOALS HIGHLIGHTS por maidb7abc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey